martes, julio 18, 2006

Hoy falté al trabajo porque me sale...

K-rajo, hoy me levanté por el lao izquierdo, llamé al trabajo y le dije a mi pana Mr. Yu, que tenía un ataque de migraña y no podía ir, porque la nota que dejan las medicinas para controlar el dolor me hacen sentir mal. De verdad que no fuí por que me sale...

Desde ayer estoy que me miro al espejo y me dan ganas de esbaratarlo; será porque estoy en mi fase alta, como tengo una
x sin palito, según describe un "posting" escrito en edwinvazquez.blogspot.com, no se lo puedo achacar a esos días del mes. Por lo general en PR cuando me sentía así, me largaba a cualquier sitio donde hubiera mucho sol, viento y alboroto. Casi siempre terminaba en el Viejo San Juan o en Border's de Plaza las Américas , me sentaba a mirar la gente y a comprar pocillos de cafe de $2.50. Aqui, en donde el sol baja por el otro lao', me pongo a molestar a mi esposa (que dentro de par de semanas tiene que regresar PR a pelear con Pee-Wee Herman y no regresa hasta diciembre), me siento a escribir mierdas en este blog, meter el pico en los otros o simplemente cierro los ojos, me callo y dejo que llegue otro dia.

Fijate en PR me quejaba de que hasta el café estaba caro y ahora aquí en ocasiones tengo que pagar hasta 4000 won que son más o menos $4.25. En pocillitos de café malo, gasto como $15.00 semanales y olvidate si invitas a alguien a tomar café con un bizcochito (me refiero a algo dulce no a los personajes de
elbizcochito.com) , fácil te puede salir en $25.00 o más. Es más barato ir a un restaurant a comer suchi (estoy adicto al rollo de arroz y algas gracias a Shery) y otros cosas extrañas pero sabrosas, que ir a tomarse un café.

Esta semana ha sido de mierda, para completar esta mañana me fuí a caer en el baño y apreté accidentalmente un botón en el intercom del baño. A esa hora empezó a sonar una alarma que me dejo loco, tuve que salir corriendo 'ernu hasta el intercom principal y apretar a cuanto botón había hasta que logré apagarlo. No pasaron 5 minutos cuando apareció uno de los guardias con to' y pistola a ver que pasaba. Por señas le dije lo que había pasado, creo que entendió, "reseteó" el maldito intercom y se fué. Lo cheveré es que yo esta estaba en calzoncillos y no me había dado cuenta. Imagino que en la administración me habrán visto, primero corriendo ernu por todo el apartamento y luego en underwear hablando con el guardia. . Deben estar muertos del risa, en especial las mujeres que trabajan allí. Ya es la segunda vez que me pasa, pues la primera me puse a jugar con los botones y también active la alarma. Esa vez me desconectaron remotamente y estuve como 1 mes sin intercom.


A todas estas, mi esposa no se ha enterado pues todavía esta en el quinto con morfeo y con un ronquido parecido a los gritos que dá Godzilla cuando nota que le robaron el huevo (godzilla es hembra- por si no lo sabías). No sé como se puede desconectar de este mundo tán fácilmente. Ya mismo le prendo la luz y la veré brincando y cubriéndose como cuando a Drácula le dá el sol. (de verdad, esa es su reacción; cuando lea esto se va a prender...jajajajaja).

Esta son las desdichas de vivir en un edificio inteligente, como dice su slogan "XLGI-Extra intelligent life" (refiriendose al
ubiquitious life), pues en mi apartamento estamos conectao' hasta en el inodoro (el asiento parece una consola del "Discovery" de tanto botón que tiene).

Otro dia cuento la diatríba de anoche con el perrito po-pof de la vecina, pues ella y su hija se fueron a comer y no notaron que dejaron la puerta de su apartamento abierta. Mi esposa que casi no es peliculera, creía que había pasado algo y fue a la administración a avisar, pues ya habia pasado una hora y no aparecian. Al rato llegaron los guardias y.... el perrito popofff jo... la pita...

2 comentarios:

C dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Zen dijo...

A los hombre les da PMS...claro que si. Se ponen tan cabrones como nosotras las mujeres asi que relax y espero que hayas disfrutado tu dia. Hay dias que uno no le da la gana de hacer un KRJO y esos dias son mejores para faltar. Estoy de acuerdo con Evaristo...cojete la semana :)! Chico, saca fotos de todo eso!! Me encantaria ver lo que tu ves dia a dia! Te cuidas y no seas malo con la mujer tuya...no la jodas en tus postings ;)!