martes, agosto 01, 2006

El tan esperado "Housewarming Party"

Despues de que el jefe lo anunciara en cada reunión de staff y yo siempre inventando alguna excusa para atrasarlo, al fin se va a dar.

En realidad yo nunca he sido muy dado a hacer fiestas en mi casa, menos con gente que apenas acabo de conocer y en idiomas que no son los míos. Imagínense son de 40 a 50 koreanos, que beben ron y comen mas que una guagua llena de pentecostales de la vieja escuela despues del culto de los domingos.

Si me gustan las fiestas y siempre digo presente cuando hay un rumbón formao, pero de los que se forman en la calle y de manera espontánea.

Mano, esta pende...de organizar fiestas me ponen en un estres del K-rajo y para completar el sabado mi esposa regresa a PR hasta el próximo diciembre.

Ahora estoy grabando música de salsa, rumba y otras danzas de la carne que espero que pongan a la gente a mover el esqueleto. Gracias a D. que a mi esposa le gusta la cuestión y ella ha trabajao un montón cocinando y haciendo arroz con dulce, coquito pisao con 151 y otras grasas que nos unen. Ya veremos al boricua Mr. Sim metiendole mano a la salsa, merengue y el REGAETTON.

Llevo una semana chupándome la gasolina de Daddy Yankee, pues a Yonchu ( la que me hizo la invitación del party en ingles y hangul, cosa de que to' el mundo entienda) le grabaron la canción y la usa para aprender español. Coño le voy a grabar algo mejor....

Luego veremos que ocurre mañana. De hecho todos ustedes también estan invitados.....pero espero que nadie se vomite u orine en la entrada o los pasillos del condominio...

4 comentarios:

C dijo...

Es como en to's laos. algunas parecen ángeles pero otras le dan la batalla a Sunshine Logroño y a Kobbo Santarosa por lo feas que son...ahora todas la tienen igual que todas las mjeres, hacia abajo y no horizontal como llegó contando Don Odolio despues de haber estado por acá en los '50.

AsharEdith dijo...

jajaja...

¿La Gasolina para aprender español!? WTF!!!! POR FAVOR GRABALE ALGO PRONTO!

Otra cosa... Toma videos de esos koreanos bailando. Seguro que capturaras unas jollas con tu videocamara.

ARD dijo...

Luego del party tienes la asignación de postear un video de Mr. Sim bailando reggaeton!!!!

Que disfrutes tu fiesta!

Pregunta: el 151 lo trajiste desde pR o lo consigues por allá?

C dijo...

Evar
Eso tengo que verificarlo, deja ver si voy a una bar de los que estan off-limit y pregunto...Mi amor, tu sabes que yo soy bien sano.. (es a mi esposa Evar que a mí no me gusta la carne de burro...jajaja!!!!)

Ashar y Annette

por pendango no traje 151 de PR y lo compro por aca a casi $13 billetes el litro, el bacardí juait también esta caro. Ahora, increíblemente, el Coco lopez a $2.00 y la lata de café bustelo a $2.88. Que clase de Shopper! Aunque no pude sacar video, por lo lleno que estaba esto, les cuento como fue en otro posting!

Me voy a ver TV con mi esposa, que regresa a PR el sabado y no vuelve hasta diciembre, CAAAARAAAJO, por culpa de Pee-wee Herman