domingo, julio 23, 2006

El dia del "Chobok"

Realmente fue el día de la juma...


Siguiendo la tradición de L'école cinématographique de gatoqueen les presento este chary video.

Este día se supone que era el día del Chobok, uno de los días más calientes del verano del calendario lunar. Es una el día en que los koreanos van a comer "Samgaetang- Sopa de pollo con Gingseng" y así disque' permanecer saludable el resto del verano. En realidad es una día para ajumarse con unas cuantas botellas de Soju.

Luego de par de palos, cuando ya estabamos ready para hacer el ridículo, nos fuímos a un Nurebang (salón de Karaoke) a terminar la noche cantando... Y si te invitan hay que ir, o te quemas bien duro con le que te invita... La cosa es que luego que llegamos al salón, entonces fue que Mr. Sim el nuevo boricua, enloqueció de verdad. Lo único que le faltaba era que se arrastrara por el piso mientras cantaba. Mi gente el hombre tenía hasta coreografía. Y yo para acompañarlo tuve que meterle al cántico, pero como estaba borracho, todo vale. Mi especial de la noche fue cantar la lambada en PORTUGUES, Ufff! y yo que sé tanto. Luego los deleite con Quiereme mucho "en ingles y español" y terminar con "Let it be" de los Beattles. Mi pidieron la Copa de la Vida pero mi contrato era sólo por 3 canciones y una ñapa si pedían otra a gritos. El jefe cantó la bamba porque su jienda era tan heavy que se quedo dormido en el asiento. No me trepé en una mesa por que no aguantan mi peso. Si no, me mojaba la camisa, me dejaba el ombligo por fuera y les bailaba si tu boquita fuera ....

El jefe boricua, que es el que sale hablando del sello rojo, apareció al otro día como a las 10:00 de la mañana, en pantalones cortos y fresco como una margarita; me saludó, se rió y se fue a jugar golf.

Mientras, el hijo de felita le tuvo que decir a Bryan, mirándolo con los ojos como dos bombillas de calentar empanadillas; "I am really sick, I think I have a migraine attack again...I see you next monday..."

C

5 comentarios:

ARD dijo...

Qué mucho me he reído. Ese Mr. Sim se ve que le gusta la bachata, me cae bien.

JCB dijo...

Como dirian unas amistades mias, "ustedes son los rompe discotectas". Yo no me quiero imaginar al Mr. Sim una navidad en PR. No va a querer regresar alla al oriente. Estara bebiendo ron y arrastrao por la cunetas hasta pasadas las octavitas y tu te vas a tener que arrastrar con el.

Zen dijo...

Me has hecho reir pero como una loca..."I'm Boricua" y el brindis del "centro y pa'dentro" fue el clasico de la noche. No te lo traigas pa' Puerto Rico que no creo que soportemos un borracho mas...o mejor traetelo para que joda de verdad!!!! HAHAHA Un abrazo..."soy boricua, soy boricua"

C dijo...

Y deja que ponga el del "housewarming party" que es mañana miércoles...

Gatoqueen dijo...

Weeeepa! ESA COMBINACION DE conducta Boricua Bestial con la charrería Coreana es sin duda un gran acierto.