sábado, julio 15, 2006

Me voy a volver loco por falta de sueño

Algún Palacio que no recuerdo el nombre
K-rajo son las 4:35 a.m. por acá en Korea (las 3:35 p.m. en P.R.) y todavía despierto, aunque por lo general duermo solamente de 1:00 a.m. a 5:50 a.m.

Todavía estoy cargando software a la nueva compu..., a la mizma vez estoy metiendo el pico o en otros blogs y escuchando música, algunas "free license" y otra piratea por morpheus.com (el que este libre de pecado que lance la primera piedra). Los blogs me tienen juqeao, cuando se supone que este trabajando en mi tésis o proyecto de grado, ya no sé ni lo que es. Mañana voy a ver a dónde salgo, pues ya empezó la temporada del munsun (mucha lluvia) y luego vienen los tifones. Imaginen esto es lluvia y más lluvia, aunque en PR están en las mismas.

Vaya ahora estoy escuchando a ENYA-Deep Forest-Sweet Lullaby (Natural Trance Mix)....

Tengo pendiente las fotos

Nos vemos luego que ahora me dió sueño.
C

5 comentarios:

ARD dijo...

Wow, te cuento que si yo no duermo 8 horas no puedo funcionar bien. MI esposo también es así y parece que mis hijos salieron con unos "genes dormilones" bien dominantes pues duermen mucho y por ende, me dejan dormir a mi.]
;-)

Zen dijo...

Me tuvo tan raro ver la fecha del posting en tu blog y que decia sabado cunado yo todavia estoy el CBRN trabajo y es viernes...me vuela la cabeza cuande se me olvida que hay otros sitios que no necesariamente es Las Vegas....para mi (no siempre) se trata de mi y de mi mierda de rutina...anyway, que estudias amigo? Si necesitas algo you let me know que yo lo envio pa' Korea en un santi' amen. Me alegro que tengas compu buena por fin...ponte a trabajar y deja de estar quemando fiebre amigo!

C dijo...

Zen

Yo estudio... hamos conversado en otros blogs...sobre Freire y las comunidades de práctica. Si adivinas y encuentras mi real name. Puedes dar un search en los motores de búsqueda y encontrarás algunas cosas en las que estoy trabajando, he hecho y seguiré metiendo mano. Recuerda Yo soy el del nombre extraño (por eso lo de C), que esta entre los Celestino, Saturnino, Agripino. Una cosa te puedo asegurar y es que mi nombre y mi personalidad nada tienen que ver, por eso dá mucha gracia.

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Bueno pues que chever leer de laguien que la esta pasando bien por otro lado apesar de todo.Ojala no tengas que correr frente a ningún tifón ni Tsunami.
Puerto Rico dónde mismo lo dejaste otro día libre para el gobierno y os qeu vienen/
me gusta leer blogs al azar y salió el tuyo jeje

C dijo...

Jelou Angelica

hasta ahora solo se me han mojao los panralones de lrodilla para abajo, pues aquie en le area dodne estoy la infraestructura es buena. Ahora en el centro y sur del país la cosa esta fea, hasta ayer habian 12 mueros y 25 desaparecidos pero en China ya van 170 muertos.

para mí los blogs son como paradas de la guagua, te encuentras con mucha gente diferente a veces se habla y otras veces miras a lagente con sospecha, hablas o piensas solo y luego te vas cuando llego la tuya.

Gracias por el pon. te espero por aca de nuevo