miércoles, julio 05, 2006

Uno y cero....

Asi comienza todo. Dos unidades que dan lugar a todo lo que se crea en le mundo de la "Zibermética", como decía un ex-jefe medio fundio y verdoso que tuve hace algunos años.

Al fin me decidí a salir del closet (me refiero a lo formal y académico) y escribir como y cuando me salga. No es que haga un posting cada vez que respire y pestañee, pero al menos trateré de dejar algo para cuando el icemaker, me desinfle la memoria.

Veremos a ver cuanto doy...

5 comentarios:

ARD dijo...

Bienvenido! Estás lejos!! -aunque gracias a la blogosfera tendrás a muchos puertorros cerca. Por si aún no lo has hecho, te recomiendo que te registres en Puertoblogs.com y que hagas un "ping" cada vez que actualices el blog, para que te visiten. Qué haces por Korea? Te seguiré leyendo para enterarme de tus experiencias por allá.

C dijo...

Gracias Annette por tu visita. Luego escribiré porque cogímos una mochila y nos largamos pa' este lao del munod.

C dijo...

Se que es tripeando, pero si hubiese sido Gay, nunca hubiese estado en el closet. Además estaría tratando de que el bizcohito me incluyera en su foto semanal, aunque fuera para que se rieran del meñique. Tengo panas de la comunidad gay , jangueamos, vacilamos un montón y to' el mundo cool.

Eloy Ruiz dijo...

Que bueno saber que hay un puertorriqueño en Corea con los quilates que tu tienes. Te felicito por el blog y sabes que te deseo mucho éxito en tu empresa... Good Luck!!!!

Kahlúa Macarena dijo...

hola, c. siempre leo el primer post y dejo un comentario. es una cosa que tengo por leer los blogs como si fueran libros, desde el principio. no sé porqué esperé tanto... a ver si ahora encuentro entre los archivos qué rayos haces en korea... ¡saludos!