miércoles, julio 12, 2006

y ahora con 2 pensiones...

El abaco

Estoy !*%0+)^=^&*, pues luego de casi 5 años de batalla, hace 3 días, mi laptop se quedó en estado comatoso. Desde que llegué a Korea, la aparata esa empezó a hacer cosas extrañas. Se me apagaba, se trancaba, entraba en letargo, etc... Por mi santa madre (que debe estar en el cielo haciéndole chistes a D. ), yo a veces sentía hasta que temblaba. No sé si era por las malas noches que habíamos pasado juntos (como yo siempre dejo las cosas para lo último, a veces estaba escribiendo más de 24 horas corridas), las calenturas en el baúl del carro, las caídas o las mongas que cogió en varias ocasiones, fueron las que contibuyeron a que ahora este a punto de que le aplique el remedio de la Eutanasia.

Lo peor de todo es uqe todavía la debo casi completa. Como yo soy blandito de corazón, hace 5 años un vendedor de Radio Shack de Plaza la Américas me hizo un brujo y terminé con una cuenta de credito vitalicia y un balance de casi 2 mil billetes.

La nueva

Bueno, el domingo tuve que salir corriendo ponerle al Korenao del PX la tarjeta de crédito en la cara, como si estuviera enseñandole el pasaporte para poder salir juyendo del país y meterme en otra cuenta de 1000 billetes y pico. Lo que más me jode es tener que pagar algo que no puedo usar. Lo mejor de todo es que la vieja tiene garantía pero en Radio Shack en Puerto Rico, que caballote soy....

C.

5 comentarios:

ARD dijo...

Qué fuerte. En Radio Shack son medios truqueros y te embrollan hasta el ñú. Mi mamá compró una computadora hace tiempo (mucho más de un año) y todavía la está pagando. Encima le cobraron $500 dólares de garantía (por supuesto a crédito también) y cuando se le dañó se tardaron un mes en devolvérsela.

Suerte con tu nueva compu.

Zen dijo...

POR FIN doy con tu blog...mira que lo he estado buscando mas 2 horas porque el mio (mi blog comments) no abria...te voy a añadir al mio para saber bien donde estas...que bien, ahora que tienes otra cuenta encima aprovechas para escribir mas de Korea...fasinante me imagino. UN ABRAZO desde el desierto!

JCB dijo...

Hey C! Gracias por linkearme. Estoy fuera de mi compu pero tan pronto llegue te anado. Que haces en Korea (bueno supongo que asuntos militares pues habalste del PX)? Anyway, las computadoras... Radioshack es un carero. No se la puedes enviar a alguien, hacerle una autorizacion y que te gestionen arreglarla en garantia? Yo tengo mi laptop hace ya dos anos (las cambio todos los anos) y estoy pensando comprarme un ibook Mac que se ven mas cool y son mas baratas que las que vienen en plataforma de Windows. Ya te contare. Un abrazo solidario desde Boriquen!

C dijo...

Zen- me alegra que dieras con el blog, si sigues el research vas a encotrar otras cosas sobre lo que hago. Espero que en el desierto no cojas mucha arena, porque por acá cuando empieza a bajar el polvo del desierto de China (aclaré para Evaristo), esto se pone amarillo y polvoriento, luego les envío fotos de como la gente se protege.

j.colon-bilbraut- No, la época del "Gi-Goe Few and Proud" pasó hace tiempo. Trabajo como civil para el gobierno federal. Es como una relación de amor y odio, luego la explíco en algún posting. Mi esposa tiene que regresar a PR, por culpa de la incompetencia del Departamento de Educación a pelear por los ranchos que le hacen los batateros a los empleados que nos son politiqueros como la mayor}a de los maestros de vocación, por lo tanto se va a llevar la computadora para que le den garantía. Mi vida esta en las manos de esa mujer tiene un "Full Power", desde que salí para acá. Voy a seguir buscando las referencias y si las consigo te las envío. Yo quería una Apple, pero acá en Korea, casi no se consiguen, son super caras,la garantía es un proyecto y el sistema operativo es en Hangul. Tienes toda la razón, las Apples son un palo, pero cheka las aplicaciones, aunque por ahí hay unos que son compatibles a MAC y XP. Me cuentas.

Shery y Annette- es que yo soy blandito de Corazón, y el tesoro de los vendedores. Ellos no pasan trabajo conmigo, como el día que fuí a comprar una harina de café y llegue con un Toyota Echo, pero sin el café. Por eso mi cuenta esta siempre en negativo a la 2.

Evaristo-necesito auspiciadores internacionales y culturales como los de tu blog. Gracias por ponerme en tus favo. En algún momento posteo un slide de fotos y enlaces sobre el país.

Zen dijo...

No, es que te digo yo, yo tambien trabajo para el gob. federal y la relacion es de odio y odio...no puedo con el empuje pero pa' lante. Espero verte por mi blog pronto!!! Postea fotos que estoy loca por ver como es eso por alla!