miércoles, agosto 16, 2006

24 horas para el sí o el no

Image Hosted by ImageShack.us

Para ver más fotos aprieta este Enlace
Hoy es el dia de las indecisiones, pues tengo 24 horas par contestar este mensaje que apenas me llego esta mañana (pero de noche para mí, ya que estoy adelantao 13 horas respecto a PR), luego de hablar con mi esposa por video conferencia. De hecho mientras hablabamos, sonó el telefono haya en PR y era una doña de Personal llamando de no sé donde, para ver si realmente estaba interesado en una posicion (como empleado civil) en Irak. Yo sometí la solicitud antier y no pasaron 2 dias y plum, me llamaron y luego llegó esto...

"From: Wi%#&*s, Bxnfja G HQ02Sent: Tuesday, August 15, 2006 6:44 PMTo: ----------------:
Dear C-------,


This official contact is an attempt to verify your continued interest and availability for announcement #-11 Construction ^#*((0_tive with the US Army Corps of Engineers, Gulf Region Division in Iraq.......Please, respond "Yes interested" or "No longer interested" by email to ....usace.army.mil within 24 hours.
Should you not be available at this time, when will you be available? Your failure to respond will result in the removal from competition.
If you are still interested and available your name will be submitted to the selecting officials. You can go to <
http://www.cpol.army.mi l >; Employment; ......"

La estancia allá es por lo menos 1 año. Lo bueno es que aparte de ver con mis propios ojos el revolú que ha causado Jorge Matojo, iría a reconstruir lo que dañaron y destruyeron con la jodía guerra y crean que eso hace mucha falta. Yo podría regresar a PR y trabajar en muchas cosas. Alguna gente me pregunta que porque hago ese trabajo (Construccion Bussiness pero en el field, ya que las oficinas me joden), pudiendo trabajar en las otras cosas para lo que estoy capacitado. Siempre les contesto lo mismo que esto de reconstruir lo dañado o mejorar la calidad de vida de algunas persona no me lo puedo quitar del sistema.

La desventaja- creo que es obvio- "una zona activa de guerra". A mí no me preocupa la zona pero si sé que a mi esposa y mi familia sí. Con quien único he hablado ha sido mi esposa y par de par de gente en mi trabajo, retirados de las fuerzas armadas que siguen pegao a la teta del Army. Ella esta tranquila, hasta que realmente se dé, pues por ser una zona de alto riesgo no puede ir conmigo, lo más cercano que podría ir es creo que a Kuwait o Arabia, pero de ahi no pasa. Estoy en tensión ...

Ya estoy desvariando, pues lo más saludable sería cerrar varios capítulos de mi vida que aún siguen abiertos, pero por otro lado hay cosas que se dan una sola vez...
C.

8 comentarios:

La Fábrica Fantástica dijo...

Rajaoooooooo. con el flash light de la esperanza. Seguro que tu familia te va a a celebrar con ella. Y poder hacer todas esas ricuras que tu disfrutas contar como comer cuajo, mondongo y morcilla juntos. La guerra nunca es buena, mata el alma y envenena.

C dijo...

Envialo otra vez a mi email unoicero@yahoo.com, que lo borre y no parece en el correo.

Evaristo- en esa estoy, pero falta que me acepten y yo de una decision final, puede pasar una semana o hasta 1 año. Ya una amiga esta haya y tiene que usar uniforme, aunque entre sus compañeros de trabajo hacen como 1500 años de edad. veremos...

Fabrica

Si la guerra es mala, mata el alma y envenena, pero aún existimos algunos (Civiles y militares)que lo sabemos y por eso nos ofrecemos para arreglar las cosas malas y la destruccion que deja la guerra.

Oye entre a un colectivo de Artistas en Seul -Yahoo group a ver si empiezo a hacer arte de nuevo y a lo mejor se me quitan todas estas pendejaces... Si no se da lo de Irak, voy a ir a Tailandia, China e India el proximo año, aunque me quede pelao...

La Fábrica Fantástica dijo...

No dejes de ir a Tailandia. es inexplicable el sabor ahi. China e india imposibles dejarlos de visitar. y no te vas a quedar sin chavos. alli es baratisimo todo. y si estas alli, que lo caro de nostros para ir alla es el aereo, pues filete por ti. sigue tomando fotos de alla y cabron no dejes de hacer arte. en serio te lo digo. si quieres te paso un manual de macramé pa que te entretengas.

La Fábrica Fantástica dijo...

Mira que pasó con la desición?

C dijo...

Fábrica
Ya estoy en las listas, pero la ultima decision es mía. Acabo de instalat el IE 7(beta) y no puedo poner los acentos. Es bine visual íconos por tos laos y sindicación en el tool bar)

Madam- La comida es deliciosa con muchos colores y picante como no se imaginan. Ahora la comida (en especial el pulpo y otrso maríscos), siempre y cuando no sea cudra o fideos fríos es otra cosa.

Saludos

Alexander Allen dijo...

Oki. En verdad q no te puedo decir realmente como debe ser la cosa como civil. Lo único que se es que los civiles de KBR(Kellogg-Brown & Root) están super chillin por que cobran super cabrón. También están por ahí los civiles federales (Los que trabajan para el gobierno y usan uniforme militar). Esos tengo entendido que no cobran tanto como los de KBR y he escuchado de sus propias bocas que a los de KBR los tratan mejor (como mejores facilidades).

Respecto a la seguridad, te voy a ser bien sincero C. Yo tengo 21 años pa 22 y no le tengo miedo a la muerte, porque cuando aya arriba en el cielo papa Dios saca la carta, y la carta dice tu nombre, sabes que ese día simplemente te tocó . Sea en Puerto Rico, Korea, India o Iraq. Sea porque te caiga una bala perdida, te caigas y te desnuques en la bañera, te ahoges con un canto de chuleta, o se inmole un cabrón en el café. No importa en donde uno esté C, cuando la muerte te biene a buscar, se acabó. Le pasa a cualquiera en donde quiera, eso está en las manos de Dios.

Por otro lado, aquí en Baghdad depende de donde estés estacionado ( o mejor dicho durmiendo), es que vas a correr riesgo. Por ejemplo, en donde yo duermo escuchamos tiroteos todos los días y de vez en cuando una que otra detonación. Pero sabes qué, nunca nada nos pasa. Estamos cerca, pero a la misma vez muy lejos para que un mortero nos caiga. Hay otra gente (en un sitio llamado Stryker) que pues viven mas cerca de la muralla (termino que nos referimos a la pared que divide entre la base militar y el otro mundo) y los morteros de mil en cien si pasan para por donde ellos viven.

Aún así, la mayoría de las personas que vivimos aqui en Victory estamos chillin, porque de verdad el que las pasa amarga son los infanteros (y cuidao). El resto de nosotros disfrutamos de la libertad y tranquilidad que nos traen las fuerzas especiales y la infanteria.

Overall, la seguridad de la base es tremeda. No hay nada por que tener miedo. En Puerto Rico también se forman sus tiroteos casi todos los días, y sí, mueren gente inocente entre medio.

Para tu esposa, si, C va estar bien y en buenas manos si biene para acá, no hay nada que temer (siempre y cuando no salga solo en uniforme y con una gorra de los Yankees pa los barrios de la ciudad)

Anónimo dijo...

espero que estés dispuesto a cambiar el bul go ki y el kim chi por falafel y humus.....

y espero que no te joda ver las mujeres arropás de pies a cabeza......

suerte............

C dijo...

me atrevo, de hecho aqui en Itaewon, que es el distrito de las pu.. hay vatios restaurantes del medio oirente y la comida es igual de buena que la de aqui. En PR esta juqeao con la comida arabe.