martes, agosto 15, 2006

Algunas fotos

Estas son algunas fotos que he tomado mientras voy camino al trabajo, o cuando ando de paseo. No esperes fotos de premios Pullitzer, pues mi cámara es tan vieja que cualquier celular tiene mejor resolución que mi kentoquita...
Oye estoy viendo las noticia del cuatro y ha aparecido una foto de un don como de 70 y pico largos (asi es que se le veian los ojos) y con dos bolsas debajo de los ojos que parecian chopin bags de colmado pobre; ahora muestran las fotos despues de la operacion y parece un buho asustao con los ojos bien abiertos. Le robaron los chavos coño...
C.


6 comentarios:

Zen dijo...

Me encantaron las fotos. Se ven tan lindas que parece todo sacado de una pelicula...la ketoquita brega...olvidese de eso!
No he ido a Crashboat...no he tenido tiempo pero si puedo ver la playa de vez en cuando. Mi meta es ir en las proximas dos semanas. Te enviare las fotos!!! Un abrazos bien caluroso y humedo desde la isla del encanto!

La Fábrica Fantástica dijo...

Rajaoooooooooo! con el flash de la minolta tecata esa. Wao que paisaje tienes. El mio es de lujo también. Yo me gozo las maravillas de la Carretera vieja de Caguas y sus tan renombrados resorts; means el OK, La Hamaca y Sans Souci; en estricto órden de aparición.

Ronymaru dijo...

Al ver estas imágenes me quedé refleccionando en el por qué de la auscencia de posteos y me di cuenta que las palabras sobran.En fin, me gustaría saber como hizo ese truco.Saludos.Quiero aprender.

La Caribeña dijo...

Las fotos están chulísimas.
Gracias por visitar mi loquísimo Blog.
Saludos

C dijo...

Zen
Luego enviaré mas fotos, me envías de por allá también.

Fabrica

Los tres quedan fuera de la carretera, no es que haya ido es que pasaba por alli cuando iba para mi casa...jajajaja. Oye sería bueno si alguien posteara historias de motel ( sé algunas que han sido graciosas y bichornosas)

Ronald

imagino que te refieres al de poner las fotos. Solo aprieta el sapito y eso te enlazara a image shack, es bien fácil. También existen otros servicios gratuitos para poner fotos, archivos, videos, etc... Todos son mete deo, o sea "user friendly" como dice la gente que sabe mucho... El turco es tratar, dañar y arreglar...hasta agarrarlo

Otros recurso bien buenos para utilidades en los Blogs son:

http://www.vidadigital.net/blog/

http://www.freewebs.com/elitevision/index.htm

http://utilidades.bitacoras.com/

Fotos
http://www.flickr.com/

http://www.imageshack.us/

ME dejas saber cualquier auyda que necesites

La Fábrica Fantástica dijo...

Empieza con las tuyas. A ver si Evaristo se anima también.