domingo, agosto 06, 2006

Boricuas y Latinoamericanos


*Este video lo hice mientras esperaba a que mi esposa llegará a Puerto Rico, en un vuelo de 24 horas de duración.

Ya mi esposa llegó a Puerto Rico. Coño que envidia. Llegó hoy domingo a las 12:00 a.m. pero estuvimos hablando por www.skype.com hasta las 2:00 a.m.; además de ver a mis sobrinas abrir los regalos y a mi cuñao explicando como es la vida y la comida en Korea (que conste que él nunca ha estado aquí) y a el único sobrino varón con sus perretas (esta en esa etapa). Lo último que hace es que cada vez que me ve en video-conferencia tengo que cantarle cumpleaños y aplaudir, sino empieza a llorar. Yo imagino que él me ve como a Barny.

Sólo han sido par de horas y ya la extraño un montón, pero no me queda más remedio que esperar a que regrese en diciembre.

5 comentarios:

NydiaAntonia dijo...

Rajaoooooooo!!! Que buen escogido de fotos

Zen dijo...

BELLO!!! Que dificil es. El mio llega en dos semanas y todavia lo lloro. No tuvimos ni 1 mes separados y para mi, el despedirme fue lo mas malo que he pasado en buen tiempo! Voy a ti...todo va a estar bien. Te cuidas y saludos desde PR!!!!

La Fábrica Fantástica dijo...

Mira para allá: somos boricuas, latinoamericanos y comerieños. que fuerte tío. Otro comerieño que se safó del anonimato. Pues déjame decirrrrte que entre los principios primigenios de la Fábrica Fantástica se encuentra paseos al "otro lado" means paseos intra túnel de la Represa del Salto, sector donde me crié hasta que estaba en la edad de Carlitín y mis padres se mudaron del Salto a la simpática y estridente bayamón, con su Cortijo, su Aldea y su Royal Town sin dejar a un lado su Bayamón Gardens. Fue nada más y nada menos que mi escuela elemental en Horace y en las Nereidas. que lujo pasar el sexto grado en las Nereidas.realmente esa mistura como dirían ms compañeros de estudios cariocas. mistura legal. realmente una gran experiencia. me alegró y me llenó de orgullo saber que hay un compueblano en territorio Hiundai que me linkió.

C dijo...

olga mesmer

Bienvenida, espero te des la vuelta de vez en cuando

Zen
Te envidio, cerca de lplaya, las alcapurrias y otras grasas que nos unen.

Fabrica

Quien es del barrio piña de Comerío es mi padrasto (el sitio me encanta). Las fotos son desde el patio de la casa, pues regresó a la casa de la familia cuando mi mamá murió hace 1 1/2 año, aunque como es un viejito verdoso, ya tiene novia ( lo que me alegra mucho pues la soledad duele). Ahora bien, yo corría por los montes que quedan detrás de la octava sección de Santa Juanita en Bayamón, cuando me quedaba en casa de mi abuela. Yo realmente soy un jibaro que se crió entre Caparra Terrace y Santiago Iglesias. Como quiera, de Comerío, Rio Piedras o juruntungo, la grasa que nos une tiene el mismo sabor, en los 100 x 35 de nuestro enmarañado país.

La Fábrica Fantástica dijo...

bueno yo tambien conozco los encantos de la octava de santa juanita. cunado me gradué me la iupi fui a dar clase de arte a la novena. get it, un manjar de cofradias y exquisiteces de lo qu ejamás me recuperaré. te mando un abrazo y una cervecita de la barra inmunda que queda al lado de la zona de examen de bayamón. jajajajjaja.