martes, agosto 29, 2006

The Color of money

Image Hosted by ImageShack.us

* el domingo por equivocación saque 300 mil won ($350 y pico) de una ATM
por equivocación y ahora no puedo cambiarlos hasta que el cambio suba
por que si no me jodo.


Hoy he pasado el día con mucho dolor de chola. Me tomé un café negro a ver si se controla pues no quiero que me dé migraña. Esa fué la recomendación del neurólogo que fuí hace par de años a insistencias d mi esposa y mi mamá meses antes de que se mudara de planeta (me haces una falta del krajo...).

Recuerdo que luego de que el don chequeara los resultados del "CT scan¨que me hicieron me miró y dijo,"bueno mijo lo único que yo creo que necesitas para esos dolores de cabeza es tomarte un café negro, una paella de tylenol, porque eres bastante cabezón y acuestaté a dormir, pues lo que tu tienes es migraña. Ahh! y olvidate de gastar dinero en más estudios, no dejes que te cojan de pendejo por ahí ¨.

Como quiera me sigue el dolor, aunque creo que es estrés. Esta semana he trabajado con co..., el viernes pasado salí las 10:00 p.m. El sabado trabajé 3 horas desde el apartamento, pero como quiera las acumulo en vacaciones, pues a mí no me pagan overtain; tampoco las quiero pues no voy a seguir financiandole los trajes de
el bobo de la Yuca, los rótulos del narco legislador y los hamberguer doble carne que se come vitito en el salón comedor de nuestra gloriosa legislatura y por otro lado seguir financiando la guerra para la cual trabajo (que contradicción verdad?)

Sumado estoy a punto de cambiar el kimchi por el pan pita, pues ya tengo ¨un job offer¨ para un ¨temporary promotion¨ de trabajo y mayor salario en el patio de hussein. Todo depende de que me dejen ir de aquí, y luego cuando termine el ¨assigment¨ pueda regresar a Korea o dierito a Porto Ricou. Eso me tiene un poco enredao, pues por un lado le estoy cobrando a los gringos los 108 años del coloniaje que nos han impuesto, la radiación que le dieron a Albizu Campos hasta matarlo, el carpeteo (y quien dijo que eso se acabó) por tan sólo usar la bandera, todas las bombas que tiraron en vieques y en culebra que jodieron a un montón de gente con cancer y los experimentos en nuestras mujeres con las pastillas anticonceptivas.

Por otro lado, mi vida necesita cambios radicales cada cierto tiempo pues yo soy de los que se hacen la vida más difícil de la cuenta, si no me aburro. También el hecho de estar separado tanto tiempo de mi esposa y familia me tiene pensando. Nahhh, si son sólo 6 meses....y cuando regrese con el paquete podemos irnos de viaje a cualquier otro lao y guardar dinero pa cuándo nos toque vivir en una egida.

Te lo dije como no nos van a dar la independencia se las cobro en billetes.

!Lo que hace el dinero!

; ; ;

3 comentarios:

La Fábrica Fantástica dijo...

Loko estas en medio del blend cricótico cuando uno se va lejos. se cuestiona hasta el color de la piel que está debajo de la axila izquierda. jajajajja. te mando un abrazo y pone a pintar todo ese proceso.

Y lo de los chavos me dio risa sabes? lol. oye que paso con el festivalucho aquel que ivas a ir?

Zen dijo...

Me encanat tu linea de pensamiento...hay que sacarle lo que se nos debe. Tu, jodete ahora que pronto te echas fresco (o humedad) en PR disfrutando de los cafetines! Un abrazo...ah, y para las migrañas tomate 3 advil y cierra los ojos...a mi el tylenol no me brega!

Anónimo dijo...

yo no sé como tú lo haces........ yo no podría estar alejado de mi esposa ni de mis hijos..... no hay dinero suficiente que acalle mi inquietud si ellos no estuvieran alrrededor......

soy un romántico de mierda, sí lo sé.......

con respecto a la migraña, cortáte un dedo, o date un cantazo en el área de la ingle, a ver si con el nuevo dolor te olvidas de la migraña......

¿pita por kimchi? ¿calorcitos de mediodía de 120 grados? ¿no alcohol en la tierra de Mahoma? ¿mujeres arropás en sleeping bags caminando por la calle?..... hmmmmmmm..... a mí tendrían que pagarme en barriles de petróleo.......