martes, agosto 15, 2006

Cuando la vida online empieza a jo..la cosa


In South Korea, online rumors can hit hard...

SEOUL Kim Myong Jae's estranged girlfriend was found dead in her room in Seoul on April 22 last year, six days after she poisoned herself.
Two weeks later, Kim, a 30-year-old accountant, found that he had been transformed into the No. 1 hate figure of South Korea's Internet community, a victim of a growing problem in a country that boasts the world's highest rate of broadband use.
Leer más ...

Esta noticia me llegó y la encontré bien curiosa y preocupante, pues en ocasiones yo comparto con un grupo comunitario de Koreanos para promover el intercambio cultural. La primera vez que fuí había nenes de escuela intermedia y superior, los cuales en su mayoría ya tienen un blog o una página Web. La cosa es que muchos de ellos me tomaron fotos, pues porque era la primera vez que escuchaban a alguien hablando español y sabían de PR (lo que también sucede con algunos adultos). Al otro día de la clase de Koreano el profesor me dijo que ya era famoso porque algunos de los nenes habían puesto mi foto junto a ellos en sus blogs ( no es que yo sea una hermosa pieza de colección, sino era que hablaban sobre su nuevo amigo del caribe...).
Sabrá D en que web aparezco ensartao como un lechon de navidad ... Luego de haber leído la noticia de arriba me preocupa, HUMMM!!!!

3 comentarios:

Alexander Allen dijo...

Dawwwwwwwwwmm!! That's fucking scarry shit. Gracias por el articulo mano. En verdad que nunca hubiera visto al internet desde ese punto de vista. Has visto Ghost in the Shell: Stand Alone Complex? Es fantasia, pero me da cosita pensar que cada vez nos acercamos mas a eso. (El poder actually controlar eventos atravez del internet). Voy a hacer un post sobre eso. (Y te me cuidas sabes...). Mira, por otro lado, me da curiosidad de como es por aya en Korea, la vida en general, el panorama, la cara de la gente. Mira a ver, posteate pal de fotos y yo posteo dos o tres...

La Fábrica Fantástica dijo...

nene consíguete el link del koreablogs.com para ver la de cosas que esos nenes dijeron del extraño del karibe. Qué bello la integración cultural. aquí devieramos hacer lo mismo con nuestros hermanos del caribe que conviven con nosotros. get it?

J O E L dijo...

diatre, eso sí que está malo...