domingo, agosto 27, 2006

Loud and Clear (sobre el derecho de expresión y otros cantares)

Quiero dejar claro que esta bitácora es mi foro de expresión y a los que yo le permita comentar sobre lo que aquí se publique.

Ciertos derechos como la libertad de expresión estan protegidos contra las acciones del Estado, no en los foros individuales como éste.

Es por el derecho que me asiste, que cualquier comentario que yo considere ofensivo de mal gusto según mis criterios, no será permitido. Por otro lado casi todo lo que aquí yo exprese o públique podra usarse según lo establece la licencia Creative Common versión 2.5 a menos que oportunamente especifíque lo contrario.

Cualquier reclamación o procedimiento legal se litigará en la Jurisdicción del Estado Libre Asociado o el Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico, según lo establecen las leyes y reglamentos aplicables.

Su participación en este foro es totalmente voluntaria y estará sujeto a estas condiciones, de no estar de acuerdo con ellas no deberá participar. Cualquier duda debe consultarla a su representante legal de preferencia.

C.

5 comentarios:

La Fábrica Fantástica dijo...

Weppaaaa qué legalistas estamossss!!!! jajajaja

C dijo...

Diaaablo, ahora mismo estoy escuchando una canción en Rock hardcore pero en Español y en una emisora de radio Koreana "sieeeento que llegooo nuestra hooora, nuestra reeevoooluuución". Ahora el disc-jockey esta explicando la canción, pero no entiendo un Krajo...

legalista...y con la venia del Tribunal.

Es que siempre hay una masca palo que viene a jD3r a la marquesina de los demás y a escribir comentarios que no vale la pena repetir. Excepto la imitación de indeseable, que quiere imitar a mi pana Evaristo (un tipo genuino y con estilo), todos los demás visitantes han sido gente Cool.

Ahhh!!!! ahora me voy brazileiro!

Zen dijo...

Me GUSTA lo que le hiciste al blog. Un abrazo desde la MALDITA humedad...pero como me gusta!

La Fábrica Fantástica dijo...

Me encanta la venia pero no del tribunal. comment tipo fábrica con un touch de evaristo's flakes. jajajja.

Hay Zen me encantan tus gustos.

C dijo...

Zen

A mí también la humedad de aquí me esta volviendo loco, pero ya empezo bajar la temepratura por que la temporada de Tifones viene cerca.

Que envidia coño!!!!