lunes, agosto 14, 2006

Yo quisiera tenerlo de frente y sólo...

Image Hosted by ImageShack.us

la noticia completa la puedes acceder apretando aquí o el título

Cualquier desgraciao' (que este en su sano juicio) que le hace daño a un niño, no se merece ni el perdón de Dios, ni el odio de Satanas.

Pienso en mis sobrinos y sobrinas y cuanto dolor sintió ese nene cuando la bala lo alcanzó.

A este pajarito al igual que otros que han hecho lo mismo, incluyendo a los soldados que ultrajaron y mataron a la nena en Irak y su familia, les llegará su dia.

Quisiera tenerlos conmigo, un rato....

2 comentarios:

Zen dijo...

Que mal verdad? Yo estoy que me lo quisiera comer vivo. En la carcel se encargaran de el! Y no de la mejor forma!

Lyllia dijo...

Espero que se pudra en la carcel... no sin antes ser la 'noviecita' de la poblacion penal entera... y a ese pobre niño - que Dios lo guarde en su corazon siempre.