domingo, septiembre 03, 2006

I would like it like that but...

...estoy aquí trabajando con los que complican las cosas en el globo que nos ha tocado vivir. Na´fue que estaba leyendo un post de INCOHERENCIAS INCOHERENTES y me trajo recuerdos esta película (The Gods Must Be Crazy), que tal vez refleja la manera más simple de vida que me gustaría llevar.

Como menciona la película...; mejor densé un break, alqúílala y mientras la ves te preparas una piñita colada pisaitas con par de arepitas de Naguabo y pasa el resto de la tarde tranquilo(a)...

Me voy a ver si logro encontrar una mesquita musulmána localizada en Itaewon. Aunque la veo desde mi apartamento nunca he logrado llegar a a ella. Ayer me perdí y estuve casi 3 horas caminando, aún cuando un árabe que me escuchó preguntando me explicó el camino.

; ; ; ; ;

No hay comentarios.: