sábado, septiembre 23, 2006

H.O.T

Chekate estos videos. Es un grupo ultra famoso en estos lares. Por lo que entendí, el grupo se había separado pero hace poco se unieron nuevamente. Esos chamacos parecen figuras del "animé", pero con un look ultra metro sexual. Chévere, al que le guste vestirse así que lo disfrute. Bueno aquí el metro es tan brutal que la figura más bella de todo Korea resulto ser un varón. Yo le pregunte a un compañero Koreano y me dijo que sí, que es más lindo que una mujer.

Nunca he visto a una mujer Koreana con tanto embelecos como estos artistas.

"We are the Future"


"Outside castle"

Un día pongo un video de las mujeres corriendo con tacos para que no se les vaya el tren o la guagua. Mano y de verdad no veo la necesidad porque yo nunca he esperado en la parada o la estación del tren más de 10 minutos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Par de comentarios:

1) Esta gente tienen la cultura americana seteá. Un buen ejemplo de la cultura pop americana exportada....

2) Si Il Kim Jong invade, estos son los primeros que van a ser colgados del palo más alto de downtown Seoul, por ser tan decadentes....

3) Animé en carne y hueso. Están tan buenos que hasta me metería a pato pa clavarme al del pelo colorau..... O al del pelo rubio.....

4) Saben bailar y saben cantar. Menudo pompeau en hormonas (a lo mejor estrógeno).....

5) Una mezcla de Michael Jackson meets Neo meets Marilyn Manson....

6) A mi esposa le encantaron esos videos. Que manda a decirte que mandes los videos más calientes de este año pa bajarlos....

7) ¿MC Mong todavía esta vivo?

Anónimo dijo...

Damn! parecen mujeres!! q brutal umm pero yo no les tiro ni pa, por lo unico seria hablarle pal look jaja

Anónimo dijo...

C.
Aca en Chicago, los domingos, tenemos un canal con programación Koreana (KBS) y ultimamente me la paso viendo un programa de entretenimiento pero no me se el nombre. Pense que quizas tu me podias ayudar.

En el programa se visten como en escuela y se sientan en una mesa larga detras de camaras de video. Despues tienen que cantar una cancion y van en fila haciendo unas expresiones en orden. Cuando una de las personas mete la pata, las dos que estan sentadas a su lado le meten un marronazo en la cabeza bien duro con un chipote chillon. Otra cosa es que todas usan orejas de Mickey Mouse.

El programa me tiene adicto y mi esposa se esta volviendo loca porque la cancion que cantan es lo mas "annoying" que uno se puede imaginar.

Alguna idea de que programa es? Busque en internet y pense que era "Happy Sunday" pero vi un video y no creo que era ese.

En el ultimo que vi tenian a un grandulon de pelo rubio que jurao media como 8 pies.

Anónimo dijo...

Ah... despues que te escribi el comment seguí viendo el programa y pasaron otras cosas. Al final sale un anormal con careta de luchador. El tipo hace unas poses como de kung fu y los demas tienen que hacerlas tambien. Si hacen la misma pose que el luchador se eliminan. Si no logran competir por cierto tiempo, salen como 20 luchadores y les caen a marronazos con los chipotes chillones.

La cancion es algo asi como; chiri chachachiri, cha cha chi chi chi.... jajajaja

C dijo...

Tovi
Si he visto el programa, pero no recuerdo en nombre ni lo entiendo porque es en Hangul, Hay lo pasan doblado? Si consigo la informacion te la envio, pero segun hay de gente asi hay de programas comicos y de musica. Hay un canal que es solo de matematicas, otros de un juego tradicional que es parecido al checker, otro de novelas pero de corte tradicional, aunque creo que es chino porque tiene substitulos en koreano. Aqui com que todo el mundo quieres ser comico o cantante, por eso la obsesion con el karaoke. Tan pronot encunetre el programa nuevamente, te le nvio.

Bobo y ano
Bueno al menos he visto par de videos de MC mong, no se si todavia esta en el mercado, porque son tantos los artistas los confundo a todos, a menos que sean como los nazis, mi pana yo nunca habia visto a un koreano con el pelo color calabza, blush violeta, minifalda negra, gotica y strap sexy de las medias a la mini. La cosa es que las nenas gritaban como locas cuando se les acercaba. Ah tenia las uñas Marily Mason.Eso fue en el Global Village FEstival en Itaewon. Hay mucho video TV bueno pero carajo los titulos casi todos estan en hangul....si los reconozco te los envio.

Anónimo dijo...

El programa lo pasan en Koreano, o Hangul o lo que sea y no tiene subtitulos. Chicago tiene una comunidad asiatica bastante grande asi que no hay necesidad de traducirlo.

No entiendo ni papa, por eso queria saber mas info a ver si entendia un poco mas lo que estaba pasando o lo que estaban haciendo.