lunes, septiembre 11, 2006

A los que no tenian culpa...

5 años despues, que Dios los tenga en su Gloria y a los que la siguen sufriendo sin tener nada que ver...liberalos!

5 comentarios:

~Blue Angel*~ dijo...

Rajaoo
Todavia no puedo creer que han pasado 5 years de tal evento horroroso. "A day that shall live in imfammy"

Ayer mismo estaba discutiendo esto con mi novio. Todavia me puedo acordar todo lo q hacia cuando esto pasaba y lo que hice cuando me entere. Todavia pienso en la famosa frase que utlizaron los americanos en este tiempo... "where were you when 9/11 happenned"
Me acuerdo aun.

C dijo...

Lo peor es que siguen ocurriendo cosas igual de horrorosas en otras partes del mundo

ARD dijo...

Así es, C, siguen ocurriendo cosas como esta todo el tiempo en tantos lugares, es terrible. Lo que pasa es que a EU nunca le había tocado en carne propia y en su propia tierra.

C dijo...

Y Jorge matojo se empena en seguir con la maldita guerra, aun cuando ya se probo que Hussein no tenia nada que ver con el asunto.

Anónimo dijo...

Me gusta como lo describes, hablando de los inocentes de un lado y otro. He leido tanto en los blogs personas que hasta se alegran de lo que ocurrio ese dia.

El hecho es que ese dia causo la muerte de personas que simplemente estaban en su dia de trabajo.Lo que hacemos todos los dias. Y no hay derecho que nadie venga a matarlos por una causa politica y religiosa.

De igual manera no hay derecho de haber creado una guerra de vicio, causandole la muerte a gente que tambien estaban en su rutina diaria.