lunes, septiembre 11, 2006

Tengo mucho sueño

Me han recetado unas pastillas para el mareo constante que tengo ultimamente. Chevere me controlan el mareo pero tengo sueño todo el tiempo. Hasta me quede dormido escribiendo en el trabajo y deje un disparate de caracteres como de 20 páginas en el escrito que estaba haciendo.

Me voy que por ahi viene llamo doña YU a arreglar un disaparate que hice.

4 comentarios:

La Fábrica Fantástica dijo...

Ra ra ra jaaaaooooo con el monitor de tu compu. cuidao que no te rajes la cabeza con él. chico como tu estas? hacia pal de dias que no te escribia.

C dijo...

Acho la dona esta y el maldito trabajo me tienen loco. Gracias a ellos dos aprentemente tengo un nervio pillao y me tiene el brazo izquierdo adormecido y con mareo. Todo bien, poniendome al dia. Pa' completar algo hice que no puedo acceder mi proyecto de tesis a traves del servicio de Internet desde mi apartamento, sin embargo otras paginas y blog si. Ahora mismo para poder trabajar wirelless, estoy en un area de comida de un centro comercial, senal lenta pero resuleve o de lo contrario tebgo que deambular por Seul, rastreando senal. Lo mas chevere es que llame a mi proveedor y nadie habla ingles. Vere como resuelvo pues yo por lo general trabajo de madrugada y aqui en Seul ya esta bajando a 59 F, o sea, que a mi no me cogen en la calle a esa hora. Diablo q clase de latazo he dao. Blogueamos luego.

Zen dijo...

Amiguito...cuidate MUCHO...me estoy preocupando...primero fue el post de "todavia sigue dando candela" y ahora esto...te tienes que cuidar mucho. Me encanto el rezo que posteastes el domingo...siempre es bueno agradecer y tener pendientes a nuestros "santos", hay que atenderlos...que ochun te bendiga BABY!!!

C dijo...

Zen-tratando

Maferefún Ogún!