jueves, septiembre 14, 2006

The Banquet


Aprieta el enlace y navega un rato por el sitio

Yo espero que cuando estrene haya una versión con subtítulos en ingles o español, hasta en francés me atrevo a picarle, pero mano esta tan brutaaal, que aun asi la voy a ir a ver. Si el DVD sale...

5 comentarios:

Isabel Batteria dijo...

Hablando de películas, vi tu comentario en el blog de Joel Feliciano. Cine Arte se llamaba. Yo iba cuando niña. La verdad es que estoy vieja.

Por cierto, qué cool tu blog, reportando desde Seúl. Qué cool que vivas en Seúl.

J O E L dijo...

bueno C, tuve que buscar qué película era esa, porque a mi no me salen los carateres koreanos (si es que los pusiste en koreano, porque después de escucharlos un poquito, esa gente sonaba china y entonces vi a Zhang Ziyi y me dije, esa mujer también sabe koreano?, pero no, es china la película...) y encontré el título en inglés The Night Banquet y vi el trailer y está tan y tan brutal... Oye, y si te gusta esa, mira ver si te consigues Esta en algún blockbuster o algo así o en el cine quizá, que está súper frutal también.

C dijo...

isabel
recuerdo que lo mas gracia que me daba del cine era que los que lo atendian era un matrimono de 2 personas bien mayores que se ponian a discutir mientras atendian a las personas o a contarles cosas que habian pasado durante el dia. El sólo ir a comprar la taquilla era un trip. Bueno creo que soy el único blog en Korea que escribe en español, pues hay montones de blog de maestros de inglés en su mayoría que vienen de Cánada y Nueva Zelandia. Si Seul es cool pero caaaroooo!

Joel
Me volaste la cabeza, aquí la estan pasando en CableTV (koreano), pero en chino con sub en hangul (koreano), aún así disfute las imagenes. Estoy por ir al mercado electrónico de Yonsgan a ver si las consigo. Aquí el negocio de la piratería es brutal, hay cientos de persona vendedores de DVD pirateaos, de hecho casi todos los hacen an China, pero quiero comprar las versiones legales para apreciarlas mejor.

Nos blogueamos

J O E L dijo...

ah, ahora mira esta otra película rara, de fantasía y rusa Night Watch

C dijo...

JOel
Definitivo, voy a tener que pedirle a un companero que me traduzca la forma de como pedir las peliculas en hangul,porque voy para el mercado electronico a "huntear" esas peliculas aunque sean las del mercado oscuro. En ocasiones por senas me comunico pero esta voy a tener que picarle al hangul para que me entiendan. Sabes si en PR, en el video place de Plaza Rio Hondo las tienen? SI contactas al don el las consigue y las pone para alquiler, pues el tiene una gran variedad de peliculas extranjeras. Si yo consigo por aca la pongo en limewire. Te dejo saber.

Mi sobrina esta loca con las peliculas. dEJA Q LE ENVIE ESTA!

Gracias mano