lunes, octubre 23, 2006

Esta haciendo un frío pelú

My friend esta a 54 grados farenheit adornado con unos vientos de 10 millas por hora, que cada vez que soplan se sienten como si estuvieras recibiendo puñaladas desde la punta de los pies hasta la coronilla. Pa' completar parece que me quiere dar la monga porque siento el cuerpo como si me hubiesen dao una zafra de palos.

Esta semana voy a conseguir una caneca de acero inoxidable y una botellita de Scott para cuando tenga mucho frio me doy un palo estraik para calentarme.

Tuve que comprar una chaqueta para el frío que me salió en $190.00 y un abrigo completo tipo "The Sopranos" por el cual Mr. Chang (el sastre mágico) y su esclavo me tumbaron $270.00, ambas hechas a la medida. En mi vida había pagado yo más de cincuenta pesos por algo para cubrirme el cuerpo. Si mañana cuando me levante esta a menos de 70 grados estreno la chaqueta, pues hoy mientras caminaba hacía el trabajo sentía las orejas y la cara como un bloque de hielo a punto de romperse.

Y eso que todavía no estamos en invierno...

8 comentarios:

ARD dijo...

Me imagino que le darás pela al abrigo y sacarás provecho a la inversión.
Cuidado que no te tomen por alcohólico si te ven por ahí bebiendo de caneca!!

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Vela cuandno le regalan frisas verdes en bolsitas plásticas transparentes de la Cruz Roja a los deambulantes y coges una ,si te pierde no importa no la pagaste

J O E L dijo...

tan bueno que es el frio ese malo... jaja

Anónimo dijo...

Hey C hace tiempo no t escribia, pues mira, t acuerdas q me iba a ir a vivir para Korea, pues resulta q a lo mejor no me voy seria muchisimo gasto y se me haria muy dificil pq a este le estan dando muchisimo trabajo,imaginate yo alli sola en un sitio q no conosco y todo diferente. Pero pa colmo el nene quiere q vaya para alla en Navidades!!!! y pa colmo aca uno no consigue abrigos cheveres para el frio, son pocos los sitios, ya yo tenia guantes, bufanda y gorrito, me faltan las botas y un buen abrigo para el frio bajitito, ahora me tengo q poner a sacar numeros a ver si puedo ir pero lo estoy pensando pq en epoca navideña hay q pensarlo. Q me recomiendas? Gracias

C dijo...

Bueno todo depende de cuan independiente seas, pues hay muchas actividades en las bases y fuera para turistear. Ahora bien al menos debes poder comunicarte en ingles, aunque no mucha gente fuera de la base lo habla. Mi esposa estuvo en verano y se pasaba con la pata alsa y ella habla ingles pero no mucho. Yo estoy en Seul que puede ser que sea mas divertido que Pyontaeg, pero como la trnasportación es buena y segura puedes llegar a cualquier lugar de Korea. En cuanto al frío, es más o menos lo mismo que estar en Minessota o New jersey, pero con mucha menos nieve. No pierdas la oportunidad de venir a este lado del mundo aunque sea por poco tiempo, asi le podras contar a tus nietos y tu hijo a los suyos. Es cuestión de integrarse a las actividades que hayan disponibles.

Ahora aqui son las 3:29 p.m. y en PR las 2:29 a.m. y aunque sigue haciendo un frío pelú de 66F, voy a cojer calle, porque llevo como 3 semanas que no salgo a ningún sitio.

Atrévete, como dice el residente calle 13...

Anónimo dijo...

jajaja, me has hecho reir con el atrevete. Pues quedamos en q el iba a venir, pero no se, a la verdad q esto es un revolu. Pos me aguantare y pienso estudiar algo para q se me vaya el tiempo y asi esperar q el termine, si en ese tiempo se me da ir palla me voy de calle, no voy ahora por cuestion de chavos pq el se cree q las cosas se pueden hacer de ahora pa ahora y eso no es asi. Q aprenda! jiji Nada yo espero q salga bien todo y pueda venir pronto. Gracias otra vez =)

C dijo...

Espero que les salga todo bien. ¿Ya estas usando skype? ¿Lo pudo conectar?

Yo estoy esperando a mi esposa para ver si al fin podemos ir a China y a Tailandia, aunque despues nos quedemos embrollao...

Cuidate

Anónimo dijo...

Jajaja, ojala t salga todo bien y puedas darte el viajecito. Pues si hemos estado usando skype hace tiempito, y dejame decirte q me encanta!! la camara brega mucho mejor y la voz se escucha super brutal con lo lejos q esta jajaja. Ya le mande su vonage para q asi pueda llamar a cualquier momento. Muchas gracias