lunes, octubre 02, 2006

No te busques candela...

En estos días he visto que hay algun payaso que esta merodeando la blogosfera boricua asumiendo identidades de otros blogueros y ahora la mía. Se ha puesto a comentar en algunos blogs a nombre mio. Quiero advertirle al bueno para nada que esta asumiendo mi identidad, no jueges con candela. Te recomiendo que si no te gusta lo que lees, simplemente apaga tu computadora o no entres.

Si tienes una pizca de inteligencia puede ser que entiendas cuales son los límites de la libertad de expresión. Recuerda que eso es una protección para criticar al gobierno y figuras públicas(siempre y cuando no sea con la intención de causar un daño). Quiero decirte a ver si entiendes, "que el asumir (robar) identidades de otros y alterar sistemas son delitos, tampoco la proteccón de la libertad de expresión aplica entre ciudadanos privados, espero que sepas lo que es el libelo y la difamación. Si tienes la capacidad para crear tu propio blog, hazlo y así hablas las tonterias que quieras sobre los demás o las frustraciones que te causan que te internen en Capestrano 2 ó 3 veces al año.

Si notas mis IP son de Korea y EU. ¿Los notaste verdad? No te arriesgues, evita problemas. Te estoy dando el "break"...

Se que vas a volver a hacerlo, solo te estoy esperando...Métete más en la candela ....

Le pido disculpas ajenas a los blogueros que han recibido comentarios despectivos de parte del bueno para nada, quien anda asumiendo mi identidad.

3 comentarios:

La Fábrica Fantástica dijo...

Rajaoooooo con el mismo "flaillin dagel" con que la soltaste. Aquí conocemos quien eres y como piensas "C". Tranqui.

C dijo...

huuuuuuuuuu, es que estamos cerca de jalowin. Saludos, es que estaba blogueando y vi mi nombre con to' y enlace en varios comentarios de blogs y lo peor es insultando a la gente. Cuando los nenes se hacen caca encima siempre dejan el rastro y no saben que hay otro atras chequeando porque?. En especial en estos dias que matojo esta loooco de contento con su cargamento para la ciudad,siiiiii paaara la ciudaaaad.. Ahora me voy brazileiroooo!!!

Anónimo dijo...

Algo así me hicieron a mí en estos días. O sea, me dejaron un comentario firmando como otra persona. Pero me pude dar cuenta luego de quién podría ser. No sé por qué al menos no ponían anónimo en el comentario, en vez de estar causándole problemas a otras personas. :) Saludos!