domingo, octubre 08, 2006

TVE abre un debate en la red sobre el futuro de la televisión

Para mayor información visita www.foro50tve.es.

6 comentarios:

MarD dijo...

lo único que me encojona de la televisión es cuando censuran ya sea el lenguaje, la desnudez, etc. como si uno fuera un idiota o algo así. Si total, los niños del hoy saben más que uno.

C dijo...

No te preoucupes que todo llega a su tiempo. Ellos también pasarán por las mismas pendejaces tuyas y mías, pero por ahora deja que se críen como crecimos tu y yo, con mucha más inocencia e imaginación que la que tiene los pobres niños de hoy día. Yo quiero que mis sobrinos y sobrinas sigan creyendo en los sueños que ya nosotros los adultos olvidamos. Estoy seguro que ver desnudez, grocerias o lo que no cabe en la mente de un niño no te hizo falta para crecer.

Julio C. dijo...

jejeje es como ver Cuéntame como paso en el canal 6, que censuran el "joder!" y otras expresiones coloridas. Pero no es tanto porque la FCC sean un choro de puritanos, es más por la connotación de la palabra. En España tiene una connotación mucho menor que aquí, así que esta bien decirla la televisión del Estado.
C, quería dejarte saber que estoy peor que tu, porque los jueves llego del trabajo solo a ver como los últimos 5 minutos de Cuéntame :(

C dijo...

julio C

¿ pero cual esta viendo la de PR? porque. Según leí, ya empezo la nueva temporada. Ojala la dieran por Internet. Yo la veai a traves de TVes y en el canal 6, que estaba como 100 capítulos atrás.

Julio C. dijo...

Pues estoy viendo los últimos 10 o 15 minutos de la nueva temporada. En esta temporada Antonio ya tiene el pelo gris y lo último que vi fue que se compraron un carrito nuevo. Pero estoy perdido y no se en realidad que está pasando.

C dijo...

pero donde, en el canal 6? o en TVE. Diablo el pelo gris. Sé que en Espa estan vendiendo los DVD de la serie.

Coño mi esposa esta en PR y se la esta perdiendo. Mano eso es lo mejor que he visto por tv en los últimos año, incluyendo las series de HBO. No se porque carajo cada capítulo me llegaba, porque ni soy español, ni nací en esa época. Tal vez sean algunas de las canciones, que recuerdo mi mama las cantaba cunado yo era pequeño. Diablo, que novelero me puse.