domingo, octubre 22, 2006

Un día frío y lluvioso

Hoy el día ha estado a 64F y además lloviendo. Quería dar una vuelta a Itaewon a ver si podía al fin comer en un restaurant marroquí del área.
Es pequeño y tipo cafetería. Tiene como 4 mesas pero es muy acogedor, además es atendido por sus dueños. Se puede ver a la señora cocinando mientras el esposo trata de tomar las ordenes de la gente que esta en la fila esperando entrar y sirviendo las ordenes a la misma vez. Vale la pena esperar porque al parecer la comida es buena. Que más dá, con esta lluvia y el frío dudo que me tire hasta allá. Puedo ir en el metro, pero como hoy van a realizar unas protestas en el area central de Seul, en contra de la expansion de las bases del ejercito US (las que son financiadas y construídas por el gobierno de Korea) nos recomendaron no utilizar la transportación pública. Yo por lo general paso por cualquier otra nacionalidad menos gringo. Bueno realmente mi nacionalidad es puertorriqueña, aunque por disposición legal soy ciudadano de E.U., pero no luzco ni me siento jamericano. No quiere decir que porque me guste la carne de cerdo, tenga que enjocicarme en el fango con ellos. Tampoco los detesto, pero me siento muy orgulloso de mi puertorriqueñidad.
Siempre pienso que el día que PR sea independiente y soberano, me voy "fulltime" a levantar y crear el Puerto Rico que siempre hemos querido.
Aparte de ese brote de "todo boricua machetero" prefiero ir caminando hasta Itaewon, pero es que si me mojo me puedo encojer....
En Puerto Rico son ahora las 1:12 a.m y en Seul las 2:13 p.m.

3 comentarios:

Alexander Allen dijo...

Me gusta la foto. Ya veo que esa lluviesita y cielito nublado te puso melancólico. No te culpo para nada. Aquí ya se está sintiendo el friito también, tanto por las mañanas como por la noche esta en los 70 con una brisita de playa nocturna puertorriqueña.

Zen dijo...

Me encantó la foto. Me encantó este post un montón...asi me sentí yo mientras que estaba en LV...¿te acuerdas?...I understand babe...I DO!!!!

J O E L dijo...

es que llega el punto en que solamente quieres hablar espanol y mas na! jajaa

la foto esta super frutal