domingo, noviembre 19, 2006

19 de noviembre 2004

Mami te extraño mucho. Ya van dos años desde que te dejamos ir, aunque sé que fue en contra de tu voluntad, pero la lucha era demasiado fuerte y triste para tu cuerpo y tu alma (Cancer me debes esa).

Imagino que debes estar haciéndole chistes a Dios y diciéndole que no se preocupe que todavía hay gente buena.

Espero que te hayan llegado las flores.

... me haces demasiado falta....

13 comentarios:

ARD dijo...

Lo siento mucho, C.
El cáncer me ha robado muchos seres queridos, es una enferemedad verdaderamente terrible...

Unknown dijo...

comparto tus sentimientos... mis abuelitos se murieron de eso.... yo tengo fe que la cura llegara pronto y honraremos a todos esos seres queridos que se nos fueron... En vez del gastar el dinero en guerras, se debe usar para combatir ese mal... y todos los males relacionados a la salud. La vida se aprende a valorar cuando nos amenazan con perderla.

Kahlúa Macarena dijo...

lo lamento mucho, C. sé lo que se siente... un abrazo. :o)

Isabel Batteria dijo...

Irónicamente, el 19 de noviembre es el cumpleaños de mi mamá. Te acompaño en tu dolor; mi papá se murió también de cáncer. A mí me da trabajo perder, y siento mucho las pérdidas de los demás. El mundo es bien diferente cuando alguien ya no está en él, no sé ni cómo lo vivimos. Un abrazo a 15 horas de distancia.

C dijo...

Gracias gentes.

Sí es cierto, el mundo es tan diferente despues que perdemos a la gente que amamos.

Nos envolvimos tanto cuidando a mi mamá de su condición crónica de bipolarismo (la chispa que encendió ese infierno fue la muerte de mi hermano) y el cancer (lo que canceló su condición bipolar en sus últimos años, imagino por la preocupación de sobrevivir el cancer) que todavía ando un poco perdido y tratando de recobrar lo que dejé atrás. Pero no termina una cuando viene la otra. Ahora mismo mi esposa esta en PR desde agosto, pues la abuelita quien ayer cumplió 86 años todavía sigue luchando con una metástasis del demonio.

De la familia han sido tantos que ya empiezo a perder la cuenta. Algunos sobrevivientes y otros que no pudieron más. No sé que pasa en PR que tantos mueren de Cancer

No pasa un sólo día que no piense en mi hermano (que murió a causa de una tripleta de hotdog, huevo y pernil) mi mamá y mi suegro. A veces sólo quisiera que se me aparecieran en sueños o imaginarme y creer que realmente los veo, para poder conversar un rato y contarles lo que ha ocurrido desde que se fueron. Con los dos primeros estuve hasta que dieron el último respiro, a mi hermano a quien ha sido el único hombre que he besado en los labios (al tratar de revivirlo), y a mami, a quien mi sobrina y yo le cerramos los ojos y la abrazamos mientras todavía sentíamos como salía el alma de su cuerpo. krajo recordar eso y saber que no pudimos hacer nada mas que esperar el último momento duele, pero es mejor que verla como se consumía poco a poco. Ell no quería eso, por eso cuando el doctor preguntó yo fuí el primero que dije que sí y les recordé a los demás lo que siempre nos decía desde niños. "no me velen en la funeraria $%^ $%^^ porque ahi se vacilan a los muertos, ni permitan que me conecten a una maquína para alargar el sufrimiento".

Hace días he tratado de llorar para sacarme este vacío del sistema, pero cuando me miro en el espejo ( no sé ni por qué lo hago )acabo riéndome por lo feo que me veo.

Disfruten lo que queda, denle una sonsira a alguien y esperen a que se la devuelvan, tomen un limocillo en un cafetín barato del Viejo San Juan o Cataño, vayan a Piñones y coman par de Alcapurrias, tiren piedras hacia el mar lo más lejos que puedan , si tiene pareja metansé al agua y estrújense un buen rato, sientensé en la arena a pensar en pajaritos preñao, luego se acuestan y se revuelcan en ella para así recordar que todavía estamos vivos.

J O E L dijo...

perdón. quería escribir algo acá pero no quiero pensar en cómo... no quiero imaginarme cómo estaré

C dijo...

no te preocupes, yo tampoco lo sabía, pero ahora lo sé

cuídate

Lord Picis dijo...

¿Por que piensas que no saben lo que ha sido tu vida sin ellos?
¿Acaso crees que no te están cuidando desde donde están,
que tu hermano no te besa en los labios cuan te ve desesperado y sin ánimos de seguir luchando?
Mi amigo C, si hay alguien a tu lado, es tu viejita, que te ama más ahora que nunca, por que se desprendió de su dolor y su carga.
Nunca muere quien vive en nosotros, por que el amor que le TENEMOS, es tan enorme, como eterno.
Llora, pero con la satisfacción de haber tenido frente a ti, dos seres de luz, que ahora velan, por que tú sigas creciendo, como ese ser humano increíble que ellos saben que tu eres.

C dijo...

Gracias lord

Anónimo dijo...

Papa:
De verdad que esta entrada y tu primer comentario me llegaron al alma. La verdadera muerte es el olvido, asi que tanto tu mama como tu hermano, viven en tí.
Un abrazote papa,
Johnny Boy

C dijo...

jhonny boy
Hoy recorde que mi hermano se llamaba igual Jhonny, y no se porque carajo me heche a llorar cuando lo recorde.

yo te devuelvo el abrazo.

Cudate

Lyllia dijo...

C:

Siento mucho tu dolor, pero recuerda que ellos estan contigo, que viven en ti, en tu mente y en tu corazon.

Abrazos para ti!!

C dijo...

Gracias lyllia