miércoles, noviembre 01, 2006

Aqui también "Yamean"

Stony Skunk "boomdi boomdi"

Wndy City (El niño Prodigio)

3 comentarios:

Lyllia dijo...

Too freakin' funny!!!! Sabes que los dreadlocks son de Party City por que ni los asiaticos de Jamaica pueden crecer dreadlocks asi (preguntale a mi esposo que es el chino-jamaiquino mas pelu que he visto en mi vida!)! Hehehehe.

Fuera de broma, el segundo numerito me gusto... el ritmito esta bien bueno.

Aca lo que esta *in* en Chinatown es el reggaeton... in chinese, of course! Las chinitas perrean y los chinitos, pues.... a dar chinitos...hehehe!!! :P

C dijo...

Aqui en Korea a todo ritmo occidental le ponen hip-hop. Ya ves el reggae que canta ese duo siempre termina con algo del hip-hop y con par de pasos de break dance. Hay hasta un canal de competencias de breaking. Cerca de donde vivo hay un salon de estilismo que hacen los dread y creeme que algunos son naturales aunque la mayoria son extensiones. HE visto para de chamacos con afro y se ven bien graciosos. Otros con el pelo pintado en rojo y rubio pollito, algunos góticos y otros bein hip-hop style.

En especial lo he visto cerca de las universidades. Ahhhhhh y hay como 3 clubs de salsa, aunque no he ido a niguno se que existen porque se anuncian.

Anónimo dijo...

Que cosa cabrona. A la verdad que estos koreanos son unos vampiros culturales. Ahora dancehall reggae y salsa en koreano. ¿Qué vendrá después? ¿Morcillitas con pique y tostones por el lao a lo koreano?