lunes, noviembre 06, 2006

Gente que Yo no voy a extrañar cuando se vayan...

Image Hosted by ImageShack.us

Esto 4 nenes, son los que han jodío la cosa. Digo, hay otros más pero estos son los que se quisieron robar el "show"

Jorge matojo- todo el mundo sabe como jodio y sigue jodiendo la cosa. Hasta los senadores republicanos le huyen más que a un bebé con el pamper cagao.

Kim Jong-il- esta dándole la excusa a los otros, para formar un revolú en el país del kimchi y el tae kwon do, gracias a Dios que Bush ya se va ...

Donald Rumsfeld- Pana de Jorgito, no lo quieren ni sus generales...

Sadam Hussein- independiente de que el proceso judicial fue viciado manipulado y los demás o, todos saben su historia ...


De a verdura cuando esos 4 elementos estén fuera del panorama politico internacional, yo no los voy a extrañar..,.

9 comentarios:

Alexander Allen dijo...

-¿Alguien que secunde la moción?
-Yo la secundo
-¿Oposiciones?
-¿Ninguna Oposicion?
-La moción pasa

Yo no digo nada por mi status, pero ya tu sabes clarito cual es mi opinion de ese chorro de K-

Alexander Allen dijo...

Mientras mas leo del primero y el tercero mas me en

C dijo...

mocion confirmada

En Army times aprece un artículo sobre lo loc que estan los genrales que el 3ro acabe y juya y del primero...

No te vayas a meter al sarten, leete el posting sobre le blogging en el ejercito, que esta mas abajo. Fue publicado en Start and Stripes hace par de dias.

Krajo hoy esta haciendo un frio de 1 bajo cero. Ayer por mam... casi me congelo camino al trabajo, hice un ridiculo frente a miles de gente en el tapon, porque al irme sin abrigo y en una camisa de manga corta(se me olvido que el calor del cuerpo se pierde rapido), tuve que empezar a correr para calentarme. Hoy voy mas abrigao que un esquimal metido en un freezer. Y eso que todavia la cosa esta empezando...

Cuidate

La Caribeña dijo...

A estos tipos no los quieren en el infierno porque el mismo Satanás les tiene miedo, por eso se van a inventar un nuevo infierno para echarlos a los 4 juntitos.

Natalia A dijo...

mirá vos... yo pensaba que la cosa ya venía jodida de antes, y que estos lo único que hacían era empeorar todo aprovechándose de la situación.

Lyllia dijo...

Bueno.... al huele arean ese le quedan menos de 30 dias... al Donald ya lo cambiaron por el 'Texas buddy' de Bush... We're half-way there, baby!!!!! :P

C dijo...

caribeña
Fijate hoy escuché en la radio, que si fueran a procesar a Matojo, por actos criminales sus abogados podrían reclamar la regla de inimputabilidad, dada su retardación mental, lo que causa su idiotez. El mismo lo dijo, que EU era tan grande que hasta un bruto como él que se graduo con c-, podría llegar a ser Presidente.

Definitivo, el diablo esta preparando un ejercito de legiones para mantenerlos aislados del resto de la población infernal.

Natalia

Tienes toda la razón, el mundo ya estaba jodío y estos elementos no se dieron cuenta que ellos lo estan empeorando y por eso hay que echarle la culpa...¿Ya hace mucho frio por allá?

lyllia

Vamos a ver que pasa, si no ocurre lo de las elecciones pasadas...; por lo menos creo que los muchachos en EU se librarán de la posibilidad de que implantaran el Servicio Militar obligatorio, al menos por buen tiempo..

AsharEdith dijo...

Este post esta pasao'! Y los comentarios... Hay Dios como me he reido!

Alexander Allen dijo...

LOL - Lo del infierno esta bueno!!

Me he meado de la risa...

Yes!! Si, polfin se fue ese tipo. (el 3ro). No lo aguanto. No lo soporto.

No digo mas.

Y C, lo de del Army contra los bloggers esta pasao. Ah, y sabes que es mas que el Army, como siempre. No el Air Force, Navy o Marines, no. Army. Siempre con sus cosas. Eso no dudes que sea algo de alguien de mas arriba, pues hasta ahora parece que los tipos estan tratando de bregar bien con los bloggers y darles el break, despues de todo estan haciendo su trabajo. Pero como quiera, una cartita o email que le llegue al Battalion Commander creo que es suficiente para que le restringan los privilegios ciberneticos a cualquier persona.

En verdad que no me opongo al panel a que estudie los blogs por seguridad nacional, pero uno como que se siente medio oprimido a la vez...