viernes, noviembre 10, 2006

Por payaso, casi me quedo sin el...

Todavía estoy tratando salir de la juma que cogí anoche en el "house warming party" del apartamento de la directora de mi trabajo. Mi friend la doña se votó, con steak, kimchi, arroz y pique hechos por ella en adición otras comidas koreanas. De beber ni se diga, en especial cuando es gratis. Recuerdo haber visto una caja de refrescos, pues todo lo demás era destilado. Allí había Chivas Regal del caro, ron, vino, cervezas, sake y un soju de gingsen que cada vez que te dabas un palo te hacia sentir como si tuvieras un soplete de soldadura pegao quemándote la lengua.

Todos los presentes notamos que a la doña le gusta el pariseo, élla dijo que mientras era estudiante, hace 30 y pico de años atrás, trabajó como bartender. Humm, quien sabe a lo mejor de vez en cuando bailaba en el tubo recogiendo propinas; ahhhh que sea feliz si yo tuve primas que fueron "go-go girls" en NY y ahora son abuelas respetables.

Ya como a las dos horas cuando to' el mundo estaba jarto y medio picao, puso una música bien ochentosa y la gente empezó a moverse imitando algún baile (confieso que tuve que unirme y tirarme al piso cuando me tocó). Te puedo decir que en cuanto a las destrezas de baile, los koreanos y los gringos están a sólo una nariz de ventaja. Aquello fue todo un espectáculo, casi de circo.


En un momento durante la fiesta, la Directora quien estaba la sala casi en trance y haciendo movimientos orgasmiscos mientras escuchaba una canción de Diana Ross (aquella escena me dió mucho miedo), otros estaban brincando en la cama king size de la doña, pues como en Korea la mayoría de la gente no usa el mismo tipo de cama que los occidentales (por lo general son unos corchones y cojines que se ponen en el piso) encontraban la susodicha cama bien graciosa. La cosa es que cuando la gente vió que la cama de la jefa era tan alta (ella usa una escalerita para treparse) empezaron a correr desde la esquina del cuarto y a tirarse como si fuera un ring de lucha libre, había una riseria y vacilón del krajo. En el otro cuarto había uno acostao en la cama y cuando yo me asomé me empujaron sobre él y me cerraron la puerta. Las mujeres estaban muertas de la risa, pues yo salí gritando que Mr. Pok me queria violar. Ya cuando estabamos en una mezcla de locura, treesomes bailables, abrazos y confesiones de amor fraternal entre borrachos y borrachas, un loco grito "nurebaaaaam" como si fuera un grito de venganza contra las pasadas invasiones que ha tenido Korea del Sur.

Ahi todo el mundo salió del trance y con los ojos vidirosos , nos pusimos los zapatos y nos encaminamos al nuevo antro de perdición, digo Nurebang, no sin antes meter en taxi a un compañero quien esta divorciándose, lo que uso de excusa para coger una borrachera apacigua-penas que lo tuvo un buen rato gateando por la acera..

Una vez llegamos a la sala de karokes, pagamos y continuamos bebiendo y cantando. Yo murmullé como cuatro canciones en koreano, imitando como que cantaba, krajo si yo no sé un bledo de koreano.

Llegó un momento que me sentía como en una dimensión desconocida pues cada vez me daba más trabajo llegar al baño y regresar a la sala. Decidí irme luego de vomitar en el baño hasta el verde de las tripas y que una compañera ( una nena bien linda...) que tambien estaba ajumá me preguntaba insitentemente mientras bailabamos abrazados ( no por erotismo sino para poder mantenernos de pie porque estabamos como turca), que cuándo regresaba mi esposa, por qué ella estaba en PR y yo por acá sólo, que ella era una mujer sincera, etc.. y pa'completar me miraba los labios con una sonrisa lujoriosa y brillosa. Eso me tenia con un nerviosismo placentero. Si hubiese estao soltero bendiito...pero no quiero ser como mi padre, que tenia cortejas en cada barra desde la Avenida de Diego hasta la 15 en Santurce. Por más borracho que este no pierdo la capacidad de reflexionar.

Luego de pensarlo como por 10 segundos (eso creo), me puse el abrigo, me despedí, salí a la acera y levanté el brazo iguallito a la estatua de la libertad hasta que apareció un taxi. Entré y recuerdo que le dije al taxista "Samgaksi" refiriéndome a la estación del metro que esta a la salida del condomino donde vivo. Yo iba sudando en el carro porque tenia unas ganas brutales de vomitar otra vez. Al fin llegamos y entre al edifico tambaleándome y casi me caigo cuando le hice una inclinación de saludo (bow) al guardia. El se sonrió porque de seguro notó mi borrachera.

Subí al apartmanto y enseguida me metí a la ducha para tratar de bajar la juma, pero ya sentía que el techo y las paredes se movían, cuando de repente recuerdo que cerré los ojos y pum...los volví a abrir cuando golee la cabeza con el piso y me sentí lleno de cristales y el inodoro en la esquina del baño. Nada para mi desgracia resbalé o me quede dormido o takee la pared de cristal de la ducha porque literalmente explotó en pedazos y luego choque con el indoro. El golpe fue tan fuerte que lo saque de la base. Cuando logré recuperame de la caida, noté que el piso y el inodoro estaban llenos de sangre, lo primero que me toqué fué el meñique para asegurame que un cristal no me lo hubiese picao. Cuando encontré como levantarme porque con cada movimiento me cortaba más, me sacudí los vidrios y me quite par de los que tenia enterrado en el costado. Gracias a D. que sólo fueron cortaduras pequeñas y supeficiales, aunque partes de mi cuerpo lucen como si hubies tenido una pelea de gatos sobre mi cuerpo.

Nada, cuando esta mañana le dije a mi esposa se rió y me dijo quién me manda. Es verdad me pase de la raya y ahora tengo que pagar la pared de cristal que no sé cuanto valdrá su arreglo y tratar de quitarme los cristalitos que siguen apareciendo...

21 comentarios:

Zen dijo...

Me has hecho reir con co%$#*...que anormal te quedo eso...hay pero que rico. Gracias a Dios que no te pusistes payaso y no te zafastes con la nena con la que estbas bailando. Te me portas BIEN!!! Un abrazo!

C dijo...

jajaja,la que se estaba zafando era élla por eso me fuí, pero todavía me estoy sacando vidrios, carajo y me duele todo el cuerpo...

Lyllia dijo...

Hehehehe! Me encanta de la forma en que escribiste esto... no puedo para de reirme. Se ve que la pasaste super brutal. Oye, que agusa' la chamaca esa, y sabiendo que eres casado y todo!!!

Fuera de broma, gracias a Dios que no te fuiste en blanco con la caida. Wow!! Se ve que fue bastante severa.

Como es el soju? Se parece al sake? Hmmmm... sake! :)

AsharEdith dijo...

ROFLOL
Caraj' me has hecho la noche!
Estas pasao. Y esa esposa tuya es una santa... No te regañó ni na'!

carol dijo...

jaja cada vez que miro la foto y el vidrio en el piso no puedo evitar reirme a carcajadas. Muy bien por no caer en la tentación!

C dijo...

lyllia
Bueno el sake (japones) creo que es de arroz y el soju (korea) es de trigo y papas, aunque aquí también se hace otro vino de arroz pero no recuerdo el nombre. En cuanto al sabor, cuando estoy ajumao todo licor me sabe a agua. Ahora si te puedo asegurar que niguno es tan fuerte como el ron 151. Lo que me emborracha son las mezclas y eso fue lo que hice en la fiesta...

Leí en tu blog que eres fanática del suchi, despues de los primeros 2 meses de estar aquí se me quitó la fiebre de tanto comerlo, aún así los japoneses siguen siendo los maestros.

Ashar Edit

El santo soy yo, jajaja, a mi esposa no le molesta, pero si se asusto cuando le enseñe las cortaduras (yo no me las habia visto bien hasta ayer) claro no le conté todo, solo la caida y la fiesta. Eso ocurre tal vez 1 ó 2 veces al año (es que yo soy blandito de corazón cuando de vacilón y jolgorio se trata). Ya ella me tiene por incorregible, una vez me tuvo que buscar en el trabajo en PR, porque terminé tirao en la ducha con todo y ropa despues de estar un rato gritando por la ventana viva Puerto Rico libre (jajaja, el problema es que trabajo en la base militar donde trabajaba). Siempre hemos estado claro, vacilamos y salimos con las amistades pero con respeto. Cada cual tiene su espacio y todo es bien cool. No niego que la carne es débil porque muchas Koreanas son mujeres preciosas (despues de la boricuas, claro) y se mueven igual que las latinas cuando caminan en tacos.

carol

la tentación es constante, por eso decidí no usar más el aro de matrimonio cuando voy a un sector que se llama Itaewon, porque ya me ha ocurrido que las "mujeres de la vida alegre" como les decía mi abuela, buscan clientes que sean casados, pues la realidad es que muchos se pasan metidos en barras y los famosas barberías buscando diversiónes de la carne. Los otros días iba camino a ver una mezquita musulmana que hay aquí y se me acercó una y me agarro la mano insistieno en que entrara con ella a una barra. Cortésmente me safé de ella y juyi cuesta arriba, luego vino otra a montarme el periqueo pero era una religiosa de una iglesia cientifica universal, con esa tuve que salir corriendo y haciéndole la señal de la cruz antivampiro porque me quería orar en la misma avenida, jajaja. Ya decidí que cuando me dé tentación, regresaré a mi apartamento y me azotaré con un alambré de púas, como hacen los mártires religiosos. Todavía me duelen las cortaduras coño...

J O E L dijo...

mano, lo peor es que ayer mismo estaba viendo CSI y adivina cómo murió la muerta obligada??

Pues rompió una ventana con la cabeza por estar borracha (y envenenada) y quedó guindá en el vidrio, el cual le cercenó la yugular (yugular es con "y"?). Anyway, ten cuidao con los cristales y los espejos...

C dijo...

Coño, Joel no me asustes, pero parece que todavía no es mi tiempo de acompañar a la pelona al viaje sin regreso, pues el cristal se rompió en pedacitos bien pequeñitos y no me pasó como a la obligada.

Oye aqui dan CSI y me gusta mucho, pero le ponen los subtítulos en Hangul y me jode...

Anónimo dijo...

Mano me has hecho reiiiiiiiiiiiir coño! T quedo brutal, vi la foto y dije q diablos paso? acho y cuando lei no pude aguantarme las ganas de reirme. Gracias a Dios q estas bien y no fue na grave, pero el cantazo estuvo fuerte jajaja. Cuidate y un 10 por no caer en la tentacion lol.

Alexander Allen dijo...

Ayy. Ouch!! Eso tiene que doler. Que bueno que no te paso como en CSI!!! Cuidate y cuidado con los vidrios!!

Alexander Allen dijo...

Diablo que mal.
(ahora despuez de leer fue que supe lo que paso en la foto)

J O E L dijo...

sorry, es que tenía que hacer la comparación porque el episodio estaba fresquecito en mi mente...

ah, y CSI es uno de los mejores programas que han salido últimamente (ya tiene siete seasons y aunque ha perdido un poco de audiencia sigue siendo uno de los programas más vistos).

Ah, y otra cosa, los koreanos están hechos, porque ven los programas con subtítulos en vez de ser doblados (lo cual es una aberración [en cualguier idioma] a menos que se haga con calidad). Y tú, pues, (te daré un consejo medio cafre) brega con eso, jajajaja...

JCB dijo...

Que clase de jienda mi hermano! Me has hecho reir y cada vez los ojos se me salian mas de la orbita con cada "development" de tu noche de copas. Gracias a Dios que ese cristal reventó compacto pues cuando era niña mi madre se resabló en la bañera (que conste que no era de juma pues mi Santa Madre no bebe) y se avalanzó contra la puerta de cristal de la bañera y la hizo trizas. Cuento largo corto, una herida en forma de "v"; treinta y tantos puntos por dentro y por fuera.

Que te mejores pronto!

C dijo...

lo mas que me va a doler es los $500. billetes que tengo que pagar por el cristal, aunque todavía no han dado el estimado ya me dijeron que la reparación sale en eso mas o menos. Hoy mis jefes que son unos cincuentones remoceaos me invitaron a unos "drinks" y les tuve que hacer la señal de la cruz, porque es muy pronto pa otra jienda.

ARD dijo...

Ay C, no había leído este post. Qué noche tuviste, qué mucho me he reído! A la verdad que esos Koreanos son bien hardcore con el party!!
La próxima vez que llegues borracho tírate directo a la cama a dormir y olvídate del baño.

C dijo...

Annete
La próxima vez mejor me tiro a dormir en el piso. Lo único que me alegra es que ayer me dieron el estimado y el arreglo solo sale en $150.00. Eso es barato comparado con el costo toral de las puertas que valen casi $1000.00.

Ya los panas de la oficina estan organizando otro bebe soju en un Nurebamg para el dia de sanguivin. , pero bajo el juramento de los boyscout no vuelvo a mezclar....una amiga de PR me dijo que va a seguir mi ejemplo este fin de semana en las Fiesta de Roosevelt....

ARD dijo...

Ahhhhh, ¿este fin de semana son las fiestas de Roosevelt? Coño, si no es por ti no me entero (estás al otro lado del mundo y mejor enterado que yo), a mi me encantan esas fiestas, voy p'allá. Casi todos los años me las pierdo porque me entero después de que pasaron, como que no les dan mucha publciidad!!!

C dijo...

annette

Yo creo que otra vez te enteraste tarde porque terminaron el domingo, ¿o me equivoco? Pero no os preocupeis, que ya tengo otroparrrty formao com Mr. Sim y Mr. Sho el fin de semana despues de sanguivin. Nos vamos de nurebamg night.

Anónimo dijo...

Esta historia esta super buena. Que jienda mijo!!! Esas borracheras son memorables... como me gusta decir es esas situaciones... maldita bebida!

carol dijo...

Me encantan las fiestas de Roosevelt, este año jodimos un montón alli, me gustan mucho más que las de la calle San Sebastian, a las cuales no voy hace años porque ugh.. no sé, primero que San Juan nunca me ha llamado mucho la atención para hanguiar y segundo que es demasiada gente junta.

C dijo...

wilfredo
Yo no bebo casi nunca pero cuando lo hago,es de tal manera que de verdad me lo vacilo un montón. Fijate nunce he tenido situaciones realmente malas y espero no tenerlas, pero si son memorables.

CArol
Si es cierto las de Roodevelt son mas suaves, pero como quiera me las gozo las dos.Cuando estab an la Universidad )bueno en bachillerato, porque todavias sigo=, mi año se definia antes y despues de las justas. En los pasados años era antes y despues de las fiestas de San Sebastían, ahora no sé. ¿Cuánto te tomo pedir un trago en el cafetín de Zayas?,porque en las fiesta de Roosevelt, conseguir un trago es como tratar de compar acciones en la bolsa de valores en NY en una buena racha.