domingo, diciembre 31, 2006

2007 Saehae bok mani badeuseyo

!Feliz Año Nuevo del Cerdo 2007!

Las opciones que tengo para despedir el año

1. Ir al centro de la ciudad y celebrar 13 horas antes que en Puerto Rico la despedida de año caminando entre chinazos, empujones y una que otra foto por alguien con curiosidad de ver un rostro no koreano entre koreanos.

2. Si fuera un puto infiel podría llamar a Mr. Shin e irme a una "barbería" especializada en masajes, donde además de un recorte por unos cuantos Won extras, te viran al revés como a una media de noventainueve centavos.

3. Ir a un pub o una barra koreana, emborracharme para luego que den las 12:00 a.m. pagar para que una mujer alquilada me estruje mas que un periódico de los que dejan en una mesa de cafetería pobre; sin embargo aún con más de 30,000 prostitutas registradas, tal actividad es ilegal. La costumbre es tan común que una organización anti-prostitución esta ofreciendo un premio de mil dólares a las compañias que más promuevan y logren que sus empleados no se envuelvan en tal celebración, lo que por otro lado ha causado controversias.

Yo en cambio tendría la oportunidad de verificar si la tienen de lado o es a lo occidental.

Nah! es vacilando, pues soy un marido fiel, nunca he pagado ni pagaré por sexo pues las prostitutas siempre me han dado mucha pena. En la "high school" ibamos en tour a los diferentes prostíbulos de San Juan a ver las bailarinas; pero casi siempre las mismas mujeres nos votaban del lugar a cocotazos por no consumir tragos o porque todavía eramos unos pila de mierda.

4. Ir a Itaewon a caminar o meterme a un Pub a escuchar "Techno o Chill out music" o lo que se le ocurra al disk jockey poner; mientras me tomo un trago mal preparado y caro ($7.00) de vodka con cranberry.

5. Ir a comer a un restaurante árabe, pero con lo del ahorcamiento de Hussein no creo que sea buena idea. Hoy es una día que no quisiera convertirme en noticia internacional.

6. Surfear por la red, pero es un poco aburrido y creo que me esta causando el sídrome del Carpal Tuner.

7. Empezar a hacer las maletas, pero todavía tengo casi un mes.

8. Ver televisión en el sofá hasta quedarme dormido.

9. Llamar a mis familiares y amigos y desearles feliz año nuevo desde hoy, porque mañana será casi imposible por el estancamiento en las líneas de teléfono.

10. Quedarme aquí, cerrar los ojos y soñar con el montón de resoluciones que tengo pero que casi nunca cumplo; entre ellas ir a Tailandia y tatuarme la espalda completa con el animal zodiacal de mi año de nacimiento.

!De todas maneras adios al perro y una feliz bienvenida al cerdo!


4 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

¡mil felicidades, c! y pórtate bien... ;o)

C dijo...

kahlúa
igual a ustedes y que tengan muchas bendiciones en el próximo año. Yo siieeempre me porto bien, ella es la que se porta mal, I mean the life!

Lyllia dijo...

Felicidades en el ano del cerdo!!!! (jajaja... ano del cerdo... sorry, pero no tengo vocabulario espanol en la laptop!)

Espero que hayas tenido una despedida de ano super linda (again, solo enes en la laptop!)... independientemente de lo que hayas decidido hacer...

Oye, celebran en Korea el nuevo ano asi como lo hacen en China? En el calendario chino, el ano nuevo (del cerdo) comienza en febrero 18. Voy al mercado chino hoy a comprar los sobrecitos donde ponemos el 'Lucky money'... pero este ano, en vez de dinero, pondre tickets de loteria, para darle un poquito de suspenso. ;P

Saludos!

C dijo...

Felicidades lyllia
Sí aquí también lo celebran en febrero, me dicen que la fiesta es en grande y esa si espero disfrutarla. En esta despedida después que me preparé para salir ví la temperatura y decidí quedarme y celebrarla a través de la TV. Me hubiese gustado ir a recibir los promeros rayos del sol, como manda la tradición de aquí, pero lo haré en el 2008.