lunes, diciembre 04, 2006

Ahhhhh!!!!

Siento una frustración como hace tiempo no tenía. Me siento hasta deprimido con ansiedad y de un humor perro. Hace 2 días llevo buscando mi PDA y no la encuentro. Estoy casi seguro que se me cayó del abrigo mientras caminaba de regreso a casa.

Si se me perdió eche al zafacón casi $600.00 (incluyendo los 2 años de garantía). La pendeja es que la necesito para un proyecto y aquí son carísimas. Maldita sea mi vida gris, yo tengo que presentar antes de que termine diciembre. Como diablo voy a probar el proyecto. El pecho me quiere reventar y estoy mareado del encojo.. que tengo. Hasta tengo ganas de vomitar. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

9 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

ay, yo tengo una igualita... mi vida sería un desastre sin ella. me imagino cómo te debes sentir. ¡hasta a mí me duele el corazón! 'dito... mucha suerte, chico. que la encuentres pronto.

(oye, ¿has leído blogs desde la axim? el maldito ie no deja a uno comentar...)

La Caribeña dijo...

Ay chico, que pena...
ojalá y la encuentres pronto.

C dijo...

kahlua, Caribeña
la encontré. la encontré. Luego de estar como 2 horas a casi de un infarto levanté el bulto, sentí algo extraño y apareció. Me sentí tan aliviado, que la adrenalina se me fue al krajo.

lo q pasa es q le sistema operativo de la axim no es IE. Estoy instalando un plugin en un blog wp de un proyecto web q estoy trabajando; dejame probarlo y te digo si se pueden hacer comentarios o no. Luego te envío el url para q lo pruebes y me des tu opinión de cómo se ve y si funcionan las utilidades.

J O E L dijo...

ay, pues iba a preguntar/recomendar que caminaras por donde viniste exactamente, que regularmente las cosas aparecen por ese trayecto... pero como ya la encontraste pues no diré nada...

Lyllia dijo...

C
Whew!!!! Que bueno que la encontraste!

A Ares le robaron su Palm Pilot en un vuelo -directo!- de Houston a San Juan las navidades pasadas. Fue desastrozo porque llevabamos el itinerario administrativo completo de la compañia durante el tiempo que estariamos fuera de Texas. Al otro dia aparecio el pasaporte, pero no el Palm... ni la tarjeta de credito que usaron para comprar el cargador!

A Ares se le ocurrio comprarme la Palm Treo 650...y subir montones de programas. Ahora estoy como los tecatos, que me dan hasta sudores frios cuando no tengo mi PDA.

BTW- Nosotros somos resellers de Dell. Si necesitas equipo, dejame saber. Casi siempre podemos ofrecer un descuento por debajo del precio de venta que ofrece Dell. Just a thought... (y te invitaria a entrar a nuestro web site, pero no hemos terminado los updates. Pronto, muy pronto. :)

carol dijo...

que bueno que la encontraste, a mi se me pierde todo y rara la vez que encuentro las cosas haha.

C dijo...

joel

jaja, lo pense pero la encontré antes...

lyllia

que pantalones tuvo ese ladrón, comprar el cargador con tu tarjeta de crédito. Es peligroso tener inf. importante y confidencial en los sistemas. Me dejas saber el url tan pronto lo actualices.

Carol

No estas sola en este mundo. Bienvenida al mundo de los que desaparecemos cosas y no sabemos cómo. En especial las cosas importantes.

Estoy feliz....

JCB dijo...

Que bueno que la encontraste. De veras que te acompaño en los sentimientos. Por años he tenido pdas pero de un tiempo para acá hice la transición a ccelphones/pda. Por eso creo que no he pasado por la experiencia de que se me hubises perdido puesto que todo el tiempo lo estoy usando para una cosa u otra. Ahí si que te digo que se me enfriaria el alma si pierdo mi Blackberry en estos momentos.

C dijo...

j. colon

Estoy loco por comprar un smartphone, pero lo haré cunado ya la PDA esté explota. Aquí hay infinidad de smatphones pero son extremadamente caros. No he visto ninguno de menos de $1000.00 Veremos a ver cuando regrese a PR u otro lugar que me depare el destino.

Como te funciona la blackberry? Si puedes entra a la Fortuna y déjame saber como se ve?