jueves, diciembre 28, 2006

Hace un frío pelú...

La temperatura esta a 18 grados F, pero con el viento que hace debe estar a mucho menos. Esta mañana tuve que cubrirme la cara mas usar orejeras y guantes para caminar hasta el trabajo. El frío era tan fuerte que sentía la cara y las orejas congeladas.

Hace un rato el grupo de mi oficina fuimos a comer al otro lado del "Han river" y el frio era peor todavía. Fuímos a un buffet de mariscos. Era de pescado, ostras, ensaladas y suchi, suchi, suchi. La comida estuvo sabrosa. Desde que llegué a Korea no había comido un suchi tan bueno como los de hoy. Eramos como 15 personas incluyendo al Director Asociado. Mi otro compañero pago la comida de todos. Insistí en compartir los gastos pero no quiso. Quedamos en que la próxima me toca a mí, pues cuando me invitan a comer nunca me dejan pagar. El director asociado habló unas palabras y plammm - "C nos gustaria que dijeras un "remark", - otra vez me quede frío, pero que krajo entre gente sencilla, buena gente y joven lo más fácil es hablar como salga. Dije bla, bla, bla, pero fueron palabras muy sinceras. En resumen les dije que aun cuando extraño a mi familia, no me siento como un extraño aqui, pues me hacen sentir como si fueramos panas de toda la vida. Lo dije porque realmente así lo siento. Luego de eso caminamos hasta el carro, pero agarrado de manos con uno de ellos (vaya, imagino la estampa y a mi esposa tirada en el piso riéndose de mí...ja, ja).


La costumbre de caminar agarrados de mano o abrazado a otro hombre todavía me incomoda un poco, pero me hace sentir bien el que me vean como un igual a ellos y les agrade.

Ese gesto sólo se hace entre amigos y quien tengan confinaza...

2 comentarios:

Lord Picis dijo...

¿Y como se sabe cuando alguien es gay?

C dijo...

Oye de verdad que no sé, pero por los gestos y abrazo no será...