sábado, febrero 03, 2007

Quien sería el cabrón...

Mi esposa acaba de notar que abrieron una de sus maletas ataudes y le tumbaron una película de comedia cubana que consiguió de chiripa en Border's. Esa era la única copia disponible,pues alguien la habia mandado a buscar y como nunca la recogieron la pusieron a la venta. De casualidad la vió y la compró. No hay cosa que me encabr... más que me tumben una película o un libro. Eso me saca de mis casillas y hace florecer mi lado oscuro en todo su esplendor.

Mi deseo es que cuando el o la hideputa la ponga en su reproductor DVD, se le dañe el equipo y todo lo electrónico que tenga en la casa. Que por el resto de su vida que todo lo que toque se convierta en mierda; que la gente lo reconozca como la persona que caga todo lo que toca, cosa de que viva aislado dentro de un inodoro. Que mi voz se le aprezca en sueños recordándole esta maldición.

Estoy tan encabronao que estoy a punto de venderle el alma al diablo para que me conceda ese deseo.

12 comentarios:

carol dijo...

Los carteros de por aquí a cada rato se roban las películas de Netflix de los buzones (los del correo, no los de casa), es demasiada casualidad que las que se echan juntas a veces no lleguen... Y viste no es como si hubiera que pagarselas a Netflix pero a veces ponen la cuenta en hold y la dejan así por una semana, sin enviar nada.

Raúl José dijo...

Yo te digo, yo no confio en ninguna persona de esas de las aduanas ni de el TSA ni tres carajos. Son humanos, igual que el resto de nosotr@s y tienen las mismas malas mañas. Por eso nunca pongo DVD's ni CD's en las maletas. Libros si, pq a menos de que sea un ladron culto y el libro sea raro, creeme, el libro va a estar ahi cuando llegues a tu casa. A veces mi equipaje de mano esta bien cargao bien cabron y es por que llevo las carpetas de DVD's y CD's conmigo al frente.

Sorry mano! Pero me alegro que hayas llegado bien a Corea.

Kahlúa Macarena dijo...

how cheap...

C dijo...

Carol, Raul jose y kahlua

La cosa es que despues al revisar mis maletas, me di cuenta que también las abrieron, pero al menos me dejaron una notificación de TSP. Lo extraño es que la de mi esposa la dejaron abierta y no le dejaron notificación. Estoy por enviar una querella a TSP aunque se que se la van a pasar por donde no les da el sol.

Por lo menos no me llevaron la película-documental de Juan Mari Bras ni las dos botellas de ron cañita (el legal) que tenia en la maleta mía que abrieron.

Bohemia6 dijo...

A lo mejor mas que robo, fue una confiscacion motivada por un anticastrismo trasnochao

bummer man

C dijo...

bohemia6
lo pensé, por eso no llegué a comprar unos libros sobre Filiberto Ojeda y la Historia del Nacionalismo en Puerto Rico que vi nuevos en Borders. Hay gente que es tan cerra que son capaces de tildalme de t3rr0R1sta por cargar cierto material académico o histórico en las maletas. Las carpetas, las carpetas...

Unknown dijo...

a mi me tumbaron una media una vez que fui pa Luquillo.. eso me encabrono bien pasao, pero despues se me fue porque mami me compro un limbel

Raúl José dijo...

Manny: Que carajos???? Jajajajaja

C: Sabes, a mí me da el mismo miedo cuando llevo mis libros de tesis y esas cosas para Puerto Rico. Tengo muchos libros con títulos que pueden causar revuelo en las mentes cerrás. Tengo uno que se llama algo como la Manipulación de Imágenes Bélicas en Estados Unidos o algo así y como tres veces lo he puesto en la maleta de Puerto Rico pa' ca y siempre me arrepiento y lo dejo. Todavía lo he podido leer jajaja.

Lyllia dijo...

Si, chico, el TSA esta cabr@n! El año pasado, a Ares le tumbaron unas herramienta$$$ que llevaba para terminar un proyecto en Alabama... y lo peor fue que le dejaron la notita de que le habian abierto la maleta, como para restregarselo en la cara! Con todo y querella, aun estamos esperando resolucion al problema.

C dijo...

manny
ese vuelo de Bayamón a Luquillo debe ser especial. De que pediste el limber de frambueas, colorao o crerry. ¿Fuiste a apoyar a tu lider Rosello a la corte?

raul josé
Ya aprendí la lección, la próxima las envío por correo. Con la histeria de algunos americanos que son mas cerraos que una lata de salchicas, son capaces de formarte un caso por andar con un libro de rectas de comidas.

lyllia

estoy en esas, aunque se que se lo van a pasr por donde no les da el sol. Al otra vez le quitaron a mi esposa unos paquetes de ramyon, que aunque los compró en korea, los hacen en California. Es que son hideputas de nacimiento...

Unknown dijo...

hola c, fui a Luquillo a ver a mi primo que tiene sindrome de down.. yo le dijo Superboy, porque es bien fuerte y se pasa dandome punos y patas

The Box Observer dijo...

Chico yo ten entiendo. A mi me hicieron lo mismo. Mano, tenía unas 65 películas originales. Las tuve que poner en la maleta porque se paso de peso y tamaño y no me dejaban llevarla en cabina. Todos los filmes eran de colección incluyendo la colección básica de Kubrick en un box set. Me robaron todas las de Tornatore y una colección de documentales que pude juntar pacientemente durante un año cuando viví en otro país. Hasta ofrecí una recompensa porque por el sistema nadie puede verlas en un reproductor americano. En fin. Lo más que me duele es que seguramente terminaron en la basura. Es difícil no desearle la muerte.