domingo, marzo 04, 2007

Fotos Villa Tradicional

18 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

las fotos están brutales. y el slideshow también. me encanta.

Chiko Lopez dijo...

Una pregunta, los papelitos, son wishes o prayers?
Bueno te dire que me mudo a ese palacio ahhhh que lindos todos los muebles antiguos y el piso en hardwood es precioso.

Oye una pregunta C, ustedes duermen en una cama o en un colchon en el piso? Casi todas las peliculas que veo, todos duermen en ese tipo de colchon. Se ve muy comodo by the way.

Ahh y last question, how about the toilets? son como en Turkey? Ala Turca means, un toilet en el piso, tienes que enangotarte y rezar para que tengas balance por que si no te pasa como a mi que me tengo que agarrar de la pluma que esta al lado heheheheh. O Ala Franga, que es el toilet normal.

Que conversacion tan interesante, toilets y matress heehheh pero son interesantes para mi por que casi nunca esas cosas se hablan por ahi hehehe.

Iva dijo...

wow...speechless.

Unknown dijo...

estos chinos estan pasao

Raúl José dijo...

Como siempre, las fotos, hermosas.

C dijo...

Kahlua, Iva, raul jose

gracias

manny
Los chinos viven en China, los japoneses en Japón y los koreanos en Korea. Imagino que quieres decir orientales o asiáticos, pero como estoy en Korea lo correcto sería " estos koreanos están pasao..."

Chico

Nosotros usamos camas al estilo occidental. Ya hay tiendas de camas, pero todavía hay mucha gente que usan ese tipo de colchon,que en hangul se llama "Ibul" . Los matres son carísimos y de mala calidad, los juegos de cuarto ni de diga...

Todavía hay uno que otro baño que tienen los indoros de piso, pero son muy pocos. Ahora te puedo decir que aun los baños en le subway, son super limpios.

La Caribeña dijo...

Las fotos están preciosas, me encantaron.

Unknown dijo...

Bueno C,

Me imagino entonces que cada vez que quieres ir al baño vas al "Subway".

Jajaja....

Son bromas buenas fotos.

Alexia dijo...

Preciosas fotos C, tu colgaste un papelito tambien? ? ?

C dijo...

caribeña

Gracias, pense en tí mientras las ponía (jajaja, mentira). Quiero ir al campo y la playa para tirar fotos de la naturaleza, que es más bonito todavía.

vitín
jajaj, eso siempre es una alternativa, lo que pasa es de vez en cuando entran las señoras que limpian aun cuando el baño esté lleno. La gente es tan decente, que nadie se pone fresco, aunque uno que otro gringo (soldado) se ha puesto fresco y se han metido en tremendo lio...

aleck
de verdad que no me atreví, pero me sobraron deseos

Lord Picis dijo...

Interesantes las fotos. ¿Que le gusta a los Coreanos de Corea, de los puertorriqueños de Puerto Rico? En términos de forma de ser. No se si has contado, pero seria interesante saber de ese choque cultural que sin duda tendrías. Obviamente, lo del abrazo fraternal ya es de dominio publico.
PD antes de hacer click, SEA LA MADRE LA RETAHILA DE LETRAS QUE HAY QUE ESCRIBIR PARA DECIRTE ALGO.I'M OK, I'M OK...

C dijo...

Simepre dicen PR el pais de las mujeres bellas, pero fiertes de caracter, saben que aqui, digo en PR hemos tenido 5 misis universos. Algunos me hablan de los peloteros como Roberto Clemente y boxeadores como Wilfredo Gomez y Tito Trinidad, a las mujeres les encanta Ricky MArtin. Los otros dias una guia de un museo empezo a gritar de la alegria cuando mi esposa le dijo que él es puertorriqueño, pero por lo que somos internacionalmente más conocidos, la salsa, que formamos un ;party donde sea y que los hombres son unos mujeriegos....

Elidio La Torre Lagares dijo...

Tu esposa lee español? Eso de que los hombres somos mujeriegos es una declaración jurada! Te van a dar del ying y del yang, Feng y shui, de arroz y de masa

C dijo...

mi esposa lee, habla y camina en español, es boricua. yo estoy aqui desde marzo y ella llegó el pasado enero. Pero eso son pruebas de referencia, no válidas a menos que le conste de propio y real conocimiento. Son rumores, son rumores...

Lyllia dijo...

Tremendas fotos! Que bonito por alla, lo mas que me impresiona es la limpieza. Todo se ve tan bien cuidado y limpio. Nice!

Jajaja... los boricuas son mujeriegos y mas! fue la razon numero uno por la cual no me quise casar con ninguno de los novios boricuas que tuve. Y como los genes no mienten, pues deberias ver a mi hijo de 19 meses como se la pasa haciendole ojitos a las nenas grandes (entiendase a las de 21 para arriba). Me ha hecho pasar sendas verguenzas, como la vez en que le agarro la nalga a la mesera del restaurante. Uy... lo que me espera!

C dijo...

jaja, tan chiquito y nada con la mano suelta. Asi esta mi sobrinito, cuando va a algún lugar y ve muchacas se pone a repartirles bezos y abrazos, casi siempre termina en brazos de cuanta muchacha hay en el lugar y mi cuñado , actuando como si fuera su representante artístico y, que va a recibir alguna comisión.

El lema de los boricuas podria cambiar, en vez de "Todo boricua machetero, a tobo boricua mujeriego (al menos en su corazón), o Boricua de corazón por mujeriego de corazón.

La verdad es que la mayoría somos más bluf que nada y lo que hacemos es imaginarnos las cosas y fanfarronear sobre aventuras amorosas que ni en sueño hemos tenido. Sólo hay que visitar un bar repleto de hombres y escuchar sus fantásticas historias.!

Elidio La Torre Lagares dijo...

Ese muchacho de Lyllia es mi heroe. Lo que dice ella de la limpieza es verdad, pues lo noté y me impresionó a mí también, pero volviendo a lo nuestro, no te coolees ahora!!

C dijo...

elidio,

Korea a pesar de ser un país de tanat gente se mantiene relativamente limpio, ahora los sectores universitarios es mas o menos que cualquier lugar lleno de gente preocupado por la joda y mas joda. No obstante hay tanta gente limpiando, que todo se matiene muy bien. Lo más curios que he encontrado es que casi nunca veo zafacones, lo queme hace ne ocasiones caminar largos tramos hasta encontrar alguno o llega a casa. En genral es un pais y personas muy limpias.

Lo primero que una señora koreana me preguntó, cunado le dije que era de Puerto Rico, fue que cuántas novias tenía, jaja,ja

Yo le expliqué que eso son rumores, son rumores...