domingo, marzo 11, 2007

La Blogosfera es mujer y quiero tener sexo con ella

Paras los detractores de la Libertad de Expresión en la Red...

Quiero verte desnuda, amarte,sentirte, sin veloz, ni cortinas que escondan tu pureza, quiero tener SExo, sinelcondondelacensura/bestia que llega justo antes deloúltimosdias; pero tú decides,pormutuo acuerdo,SEXO, sexo, Sex, Sexo, Sex, Coito, Sex,SEx0,sEXo, Coito, Desnudez, SExo, SExoamonton,coito contigo, ayudar a fecundarte, toma mi semillay guardala,alimentame que yo también tevoy a-saborear,concondimento osin elpues ya tienesmucho sabor. SAbes a caribe, antillas, continentes, oriente, kimchi, miel,café, transgénicos,orgánicos. Lareproducción, saludsexual, educaciónsexual, sexoresponsable, ladeznudezesbella, el sexo con amoresmejor, pero los que quierahacerloporlalibre quelohagaresponsablayconmente, responsablemente, voluntariamente,pormutoacuerdo. Sobrios de la mesura. Sexo= relacionescoitalesentreadultosreponsables. Muestrametusexoque tequieromostrarel.mio, enseñame-a-amarcomo lohicieron AdanyEva aunque luegolos sacaron delparaíso o sería delinfiernodenopoderamarseodisfrutarse, saborearse,tocarse? Hombre cura no me quites ni me redimas de la mentira del pecado original, es tu mentira, no la mia, no te lo he pedido,el sexo no es tu asunto. Porelpolvo fuimos y al polvo regresaremos pero satifeschos de sentir la muerte instantanea cada vez que reventamos de amorysexo. Dejame leertecomosifuerasunaestrofamasdel Cantar de los cantares, quiero darle celos a Sor Juana, que hagan fiestas como a San sebastian y su amor por el otro. Tengamos sexo conamor,pero también siquieres sólo para pasar el rato, para matar la tarde,para conocernos mejor aunque seamos extraños y por solo un segundo. Mátame por unos segundos. No te cubras,quierovertedesnuda y que todos nos disfruten,nos sientan, nos toquen hasta que tú y sólo tú quieras....

22 comentarios:

Elidio La Torre Lagares dijo...

Señor C: esto es un señor escrito, coño!! Los juegos de tipografía me recuerdan el futurismo italiano. Tremendo!

C dijo...

Gracias, lo acabo de editar, me faltaba algo... Es que le coraje y la censura me ponen creativo...

Lord Picis dijo...

Pues Yo pido ORGÍA, y que nuestros fluidos de libertad, preñen de nuevos prismas, de horizontes prístinos, a nuestra querida Blogosfera.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viste Elidio, que los detractores de poesía pueden también crearla!!!

Anónimo dijo...

que buen texto! Me ha inspirado a versar sobre como me gustaría enredarme en la suavidad de los labios de una mujer sin tapujos, de como deseo que mis pechos tropiecen con los de ella mientras palpo con la punta de mis dedos su humedad rampante, yo también quiero tener sexo con ella!

Qué les parece si organizamos el día nacional de NO A LA CENSURA, no más al dictamen y juicio de nuestros escritos! coooooÑooooo!

Chiko Lopez dijo...

jajjajaja y yo que puse un titulo de que mi post no era porno de belly dancers hahahah y es que no habia leido todo el bochinche hehehehe.
Espero que el tipo entre y se encuentre con las pompis de la tipa hehehehe.

Sr Baluarte dijo...

BRAVO!!!! seriamente jocoso y creativo! jaja!

Unknown dijo...

Muy bueno. Se nota el coraje y la sinceridad como te expresas. Me gusta mucho.

Lyllia dijo...

La libertad de expresion, sexo, es relativa, sexo, a la cantidad de, sexo, tolerancia que tiene el, sexo, individuo... al menos, sexo, es lo que, sexo, me parece.... Quienes mas, sexo, tolerancia tienen, sexo, mas libertad de, sexo, expresion admiten, sexo. Los demas, sexo, que poca tolerancia tienen, sexo, en realidad lo que buscan es, sexo, curarse en salud, sexo, publicamente porque a la hora de la verdad, sexo, ellos tambien proclaman, sexo, un nivel, sexo, de libertad de, sexo, expresion que entienden, sexo, les corresponde, sexo, y que quizas no concuerde con, sexo, el nivel de tolerancia, sexo, de otros. Es como, sexo, aquello que, sexo, dice: "When is enough really enough?"

Pero, sexo, pa'lante, sexo, que este es su, sexo, espacio y usted puede, sexo, hacer con el, sexo, lo que le de, sexo, la gana, sexo! ;P

Natz dijo...

Love it...

just love it.

C dijo...

gracias a todos y todas, es que el coraje me pone creativo y, es mejor así, porque de otra manera tiendo a ponerme carne e' puerco. He decidio vivir mi vida bajo la bajo la provocación a la insurgencia que grito una vez el Abogado Carlos Rivera Lugo- "Ni una vida más para la Toga". Alejarme de lo adversativo y, de esa forma educar, mediar para provocar soluciones más justas y en beneficio de los más, pero sin olvidarnos que los que quedan también sienten y padecen. Esto es apostar a la esperanza, a que existen otras maneras de luchar para que prevalezca la pluralidad de expresiones, libertades, conciencias, estéticas, etc...

En la diversidad esta la riqueza. Ya estoy hablando m...

Alexia dijo...

A quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga, yo soy asi, asi seguire nunca cambiare!!!!

EL ENMASCARADO dijo...

LIBRE, LIBRE. Excelente

C dijo...

alecksy, Juan

libres siempre, nada ni nadie lo detendrá...

Kahlúa Macarena dijo...

genial. muy original.

pero chico, no te tiene que dar coraje. no están pidiendo censura. un aviso basta.

(ya, ya, ya me voy, antes de que me des un cocotazo... )

:oP

C dijo...

Kahlúa
Lo que pasa es la manera es en como se piden las cosas. Hay que aprender a mediar y hay abogados que se les olvida eso ( no estoy muy seguro si saben porque lo digo). El código de ética es bastante claro sobre la función de tales. No se deben valer de la amenazas (aún implicitamente) y su posición para lograr sus objetivos. Yo considero esa actitud más inmoral y dañina, que muchas otras cosas. Utilizar el poder de la ley, para desinformar y tergiversar ciertos asuntos, que no estan claros ni en el derecho. Por eso abogo por la educación de los usuarios. Ahora bien y es algo que si creo pertinente en este asunto y otros. El derecho al pataleo, a la expresión y la oportunidad a ser escuchado aúnque sean posturas antipáticas. Eso es sagrado y hay que respetarlo.

Yo creo que el reclamo es genuino de todas las partes y la dinámica ha sido buena, así se aclaran muchos puntos. Por otro lado, vez que la cosa como se ha regulado por ella misma...

Unknown dijo...

Muy profundo "SeXo" Post.

Pero aun mas profundo el ultimo "sExO" comments.

BTW: Muy SeXuAlMeNtE de acuerdo.

"SEXO", Digo Saludos.

C dijo...

profundamente recibidos

Elidio La Torre Lagares dijo...

Recomendación: encojonese más amenudo!

C dijo...

jaja yo estoy en la búsqueda del "Beatus ille"; ¿será posible?

JCB dijo...

Muy creativo! Me acordaste a Residente Calle 13 y espero que no te ofenda pues el me gusta mucho precisamente por la creatividad de su rima.

La abogacía es un mal necesario (cosa que me ha costado mucho aceptar y en la discrepancia es que se predica todo sistema jurídico democrático. Con el paso del tiempo, he comprendido que no son malos los argumentos y abogados enredadores sino que yo me hago buena en la medida que en logro desenmarañar para el juzgador, los entuertos de sus argumentos sin sentido.

A fin de cuentas,quien responde por la tolerancia de estilos como este no es el juez que compra el argumento, es la sociedad que avala sus actuaciones.

C dijo...

j.colon

ja,ja,ja- mi naturaleza es tan irreverente como la del residente, aunque la mayoría de las veces trato de comportarme como un señorito de sociedad.

es bien cierto lo que dices; por otro lado creo y tengo Fe de hay lugar para transformarnos, y admito que es muy dificil todavía, en una sociedad menos litigiosa, para que en vez de terminar en las cortes u otras formas menos agradables para resolver nuestros asuntos, utilizar metodos más cercanos a la justicia (la conoceremos algun día?, jajaja).

Esto va a necesitar un cambio en nuestra cosmovisión.

Un punto claro, yo no estoy exento al litigio y al pataleo y mientras todavía me toque compartir el oxigeno con los demás, por lo que también tengo que ser y actuar como parte del sistema. Coincido contigo, los abogados, la policia, las carceles y otras instituciones y ejes el poder son males necesarios.