sábado, marzo 17, 2007

Participa para protegerlos...

Riega la voz en contra de la explotación y la pornografía infantil. Visita http://www.lightamillioncandles.com y enciende una vela cibernética en favor de la erradicación de este horrendo mal. Apoya las acciones en favor de nuestra niñez.




19 comentarios:

Chiko Lopez dijo...

Que triste no? Con tanta puta barata o hasta gratis que hay por ahi, tener que danar a nuestros ninos, tan bellos e inocentes. :(

Lei por ahi que en Espana, censuraron una campana de publicidad de Armani para ninos, pues las modelos las tenian usando bikikis y maquilladas. La verdad es que para mis ojos las nenas se veian super cute, pero para los ojos de los malditos pedofilos, es mucha tentacion pues se veian mayorcitas y no de 5 o 6 anos.

Oye C, yo no se si tu estabas aqui en PR pero en Juncos hace varios meses una mama iba con su nina de 5 anos a hacer compra en Ralphs Food Warehouse y la nena estaba un poco lejos, de repente un hombre se la trata de llevar y si no es por que su mama empieza a gritar y a correr, el animal se la llevaba.
Gracias a Dios que por las camaras lo encontraron, el muy (sorry for the french) CABRON!

Sorry pero en Arabia le cortarian el pipi, grrrrrrrrrrrrrrrrr

C dijo...

Chiko

Sí, recuerdo la noticia, gracias a Dios que lo agarraron. Por eso yo no pongo en la Internet fotos de mi familia y menos de mis sobrinas. Lo que le recomiendo a todo el mundo, pues uno no sabe cunato loco merodea estos sitios.

Un vecino de mi tia, tiene tremendo lio, pues encontraron fotos de porm0g4f1a infant1l en su computadora, lo arrestaron y lo acusaron. Esta ahora mismo con un grillete electrónico en lo que se ventila el juicio. El hideputa(presumiendo que es cierto de lo que se le acusa)es maestro de escuela elemental, era muy respetado y querido por la comunidad escolar, pero nadie sabia de su alegado lado oscuro. Nunca hubo una queja ni sospecha pues nunca toco a un niño o niña de la escuela y, espero que a ningún otro. La cosa es que la familia esta destruida y, la escuela y el vecindario en shock. Mi tia me lo contó y yo todavía no lo creo. Es que era un tipo ejemplar, de los que no rompe un plato. Veremos a ver en que termina esto, pues él dice que es inocente y que no sabe como llego eso a su computadora...asi que por la presunción de inocencia que nos cobija, hay que esperar ...

Kahlúa Macarena dijo...

linda iniciativa. ya prendí mi velita...

C dijo...

Toda accion en favor de esos angelitos, hay que tomarla en cuenta y si es buana apoyarla. Pienso en mis sobrinas, sobrinos y demás niños y cierro los ojos pidiendole a Dios, que nunca tengan que pasar por este horrible situación.

gracias.

Raúl José dijo...

Ya compan~ero. Prendi mi velita. Gracias por llevarnos al lugar. =)

JCB dijo...

Me deja estupefecta los tiempos en que vivimos y al punto que ha llegado las enfermedades mentales. Parecería que se acerca el final del tiempos.

Chiko Lopez dijo...

wowwww que vecinito!!! Bastardo
lo odio!!!!!!

Lyllia dijo...

Gracias, C.

Mi amiga, Zelda (si va a mi site en ingles, veras el link a su blog: Sleeping Ugly) lleva tiempo haciendo campana para lograr que bloger cierre un blog de unos tipos que hablan de sus experiencis sexuales con ninos. Todavia el gobierno continua protegiendolos bajo la libertad de expresion, y ni caso a la iniciativa de mi amiga. Triste, muy triste.

Gracias por el link, ya prendi mi velita y lo pasare a todos en mi lista.

C dijo...

lyllia

Lei el post y no me atreví a abrirlo, pues en korea le estan dando bien duro a eso, tal que te rastean tu ip y sale una advertencia. Y menos del trabajo.

Pero espero que agarren al individuo o individuos.

Alexia dijo...

Agradezco mucho a Dios por los padres que me dio, siempre me cuidaron y estuvieron pendientes de mi.


A pesar de eso, vivi algunas experiencias muy cercanas con amigos que fueron violados, algunos por sus propios padres, es desastroso ver a tu amiga de 11 o 12 años sufrir eso y tu sin poder hacer nada...

Ahora de grande comprendo, que es nuestra la responsabilidad de protegerlos y cuidarlos, los niños no pueden hacerlo solos.

Mi vela esta encendida y mis dedos escribiendo..

C dijo...

alecksya

Eso es horrible, no sé como lo sadultos pueden hacer eso ocntra un niño o niña, pero un padre...no quiero ni pensarlo.

lyllia, Alecksi,Kahlua, Chicko, Raul jose, J.colon

Gracias por compartir y encender una velita, que con estas pequeñas acciones, estamos llevando el mensaje para ayudar a borrar ese horrendo crimen.

Daniel de Witt dijo...

Obviamente me sumo a tu iniciativa. No debe haber nada más espantoso que la prostitución infantil.
Un abrazo desde Argentina.

C dijo...

Gracias Daniel

Siempre bien recibidos

Alexia dijo...

llevo la cuenta, 11 dias y no pasa nada. Que haces?

C dijo...

leyendo, viendo TV y durmiendo para recuperar sueños perdidos. Es que la lluvia me deja en letargo...

Alexia dijo...

Que rico la lluvia, aca estamos pasando un calor de la gran chingada. (jajajajaja lo dije de adrede, me hubirea gustado ver la cara que pegaste, jajajajajajaja)

Sige en tu relax, que envidia.

C dijo...

te salió bien mejicano,jaja.

No necesariamente estoy relax, por el contrario tengo mucha ansiedad, porque es un letargo que no me deja hacer las cosas que quisiera. Realmente es uno causado por el estrés de un trabajo que detesto y pendejaces mias...

Unknown dijo...

saludos.. hay que combatir todo eso con palo, piedra, castigo seguro, mano dura, zapatito roto.. de todo..

amen por eso.. hay que combatir la agresion y el abusador

C dijo...

manny
palabras sabias...

te ganaste una tripleta de jamon, pollo y pavo, con una uvita fanta