miércoles, abril 18, 2007

¿Eutanasia, Si o No?

De esas cosas que me llegan por e-mail

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces...ella se levantó con una cara de admiración... y la cabro...a me desenchufó el televisor, la computadora, el ipod y me botó la cerveza.

... casi me muero!

11 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

jajaj hoy si te bacilaron carnal...
Hablando de vegetales, me recuerdo de los circos que llegaban a mi pueblo y rodos los payasos tenian nombres de vegetales...Cebollita, tomatito, pepinillo etc.
Saludos mano, y no, no te vas a morir (mantene el ron fuera del alcance de las esposas....

Kahlúa Macarena dijo...

¡¡¡aaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja!!!! XD ¡ay, mi barriguita...! XD

Elidio La Torre Lagares dijo...

esto esta de sit comedy!!!!

J O E L dijo...

ajajajajjajaja ella está pasá! jajajajaja

Chiko Lopez dijo...

Oye por que a mi no me llegaran esos malditos emails buenos, bueno sera por que a todo lo que le veo un FWD lo borro hehehehehe
Le quedo bien al que fue!!!

C dijo...

Gente

jajaja, no no fuemi esposa, esto me llegó por email. Estuvo gracioso, en especial que hay mucha tristeza en el ambiente.

Raúl José dijo...

AHHHHHHHHHHHH yo pense que habia sido tu esposa jajajajaja. Bueno, esta chevere el chiste anyway.

J O E L dijo...

aaah, qué maldito! eran embustes!!!
yo que me lo creí: sentado en el apartamento con un sol bien fuerte entrando por unas puertas de cristal que tienes por ventanas (esas me las imagino yo que tienes en tu casa, siempre me las imagino, desde el post en que rompiste las puertas de la bañera) y entonces le decías eso a ella y ella te arranca todos los cables y te deja en la oscuridad... eso no se hace!!

C dijo...

jaja, sí nuestro apratmento tiene cristales por todos lados, nunca hay oscuridad; pero si ella me hiciera eso, me desquito con la TV, su MP3 y su computadora, jajaja. Dos cosas iguales por lo general se cancelan ellas mismas...

Elidio La Torre Lagares dijo...

tienes suerte C, a mí sólo me llegan emails para alargarme el pene y crecerme los senos, muchas veces a la misma vez! También me llegan emails de Viagra, Xanax y Paxil.

C dijo...

elidio

jajaja, yo tuve que cerrar un email, porque me llegaron como 500 en una semana de lo mismo, pero también incluyendo los ofrecimientos de tesoros y herencioas sin reclamar de principes nigerianos muertos en un accidente aéreo. A mi esposa le llegan los de conseguir un diploma de doctorados y maestrías por $15.00. Lo peor es que ella me echa la culpa a mí, porque hago que se los envíen, sera posible una cosa así? jajaja