jueves, mayo 17, 2007

De vez en cuando hay que sacar las garras...

Hay cosas y gente que me sacan de quicio - por lo general diría, cosas y gente que me encabronan, pero para no ser groceso, prefiero ser mas comedido en mi expresión- y más cuando le he dao' una microlambía al extracto de ginseng koreano Insam, que tengo en casa, y el cual me pone el metabolismo emocional (se que es un disparate..) a mil millas por hora, osea, reviento de cualquier pendeja.

Sí, siempre es pequeñita porque darle una probadita en las rocas, a esta cuestión, sabe tan amargo como tomarse un "six pack" de heneiken calientes y una café expresso sin azúcar. Se puede mezclar con una vaso de agua, con la única diferencia de que baja más rápido, pero sigue siendo igual de amargo.

La imagen que ven es una cajita de un potecito de 30 gramos de gingsen rojo, de korea. Uno de los más famosos del mundo y considerado de mejor calidad y mayor eficacia. Se le atribuyen, efectos curativos ante el cancer, diabetes y hasta te hace más inteligente, jajaja! Mira que
video de promoción tan lindo, pero si te interesa saber su historia y otros cuentos, puya aqui. Empecé a tomarlo, pero hace unas semanas aguante el pico, porque llegaba al trabajo con la piel roja y con un agite de perro alborotoso. El primer dia que lo tomé, sentí la piel hirviendo y la presión por las nubes. Los dias siguientes me fue mucho mejor, pero últimamente me levanto de prisa y se me olvida el "morning licking".

No se si la falta de ese amargo, me tiene de un humor perro. Yo por lo general aguanto mucha presión, pero cuando me canso o veo que el esfuerzo fue en vano, o es alguien que hace las cosas por joder, exploto. A mi me gusta ser buen gente y facilitar las cosas, pero de la misma manera puedo ser un carne e' puerco, malcriao y grocero. Estas últimas tres semanas me llevan al palo, pero antier me encojone tanto, que se lo hice saber a mi jefe, a la directora y todo el que tenía cerca. El resto de la tarde nadie jodió la marrana, ni hoy tampoco. La cantidad de trabajo no se ha reducido, pero no tengo el latigo encima, ni pretenden que haga cosas que no son las apropiadas. Tengo que admitir que los jefes saben, lo dificil que se puede poner una persona con el sello en la frente, no por ser un vago e irresponsable, sino porque tenemos la capacidad de agarrar el derecho bien agarrao y hacer que vean las cosas a las buenas o a las malas. No es cuestión de sacarle ventaja, sino mostrarle que si las cosas que son erróneas, no se pueden adornar para coger de zangano a otros.

My friend - Yo no me presto para eso.

6 comentarios:

Chiko Lopez dijo...

grrrr estas grumpy como mi marido cuando se levanta, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hehehhe.
Saludos muchos saludos.
Suerte con el ginseng

C dijo...

hace tiempo no estaba así, pero cunado me da, me da.

Cuidate

EL ENMASCARADO dijo...

jajaj, el Ginseng te pone bravo pero te pone arrecho...Natural viagra. Bien vale el sacrificio...
Como dijo un mi cuate chino...

Mal de madrugada..
Los nervios de punta,
Y la cosa .....Parada.


Saludos

C dijo...

juan

jajaja y es mas barato. Bueno si es gourmet, puede costar de 300.00 a 1,000.00 dólares.

JCB dijo...

La gente de tu trabajo cogió un "lashing" de tu "gin seng withdrawl syndrome"!

C dijo...

jcb
es que en ocasiones...y más en esta temporada, que hay tres empleados menos y mas trabajo de la cuenta. Y lo que jode saber como es que se bota el dinero, porque alguna gente se empeñan en hacer las cosas mal.