jueves, mayo 24, 2007

A dos días....

Para tomar el avión y levantar vuelo hacia las tierras mongoles, pero en lo que el hacha va y viene, tuve que trabajar hoy, en el dia de la conmemoración del nacimiento de Buda. Estamos chanqlueteando por la oficina, mi jefe, dos gringos más, la directora, una empleada koreana, quien trabaja por contrato y la aujima ( la señora de mantenimiento).

Los otros empleados en su mayoría koreanos, estan de pachanga, aunque ninguno de ellos practica el budismo. Pero al que Dios se lo dio, San pedro se lo bendiga.

Son las 9:49 a.m., pero tengo una bajón de un cafecito expreso que ya mismo voy a Starbuck a comprar un pocillito. Por cortesía tengo que comparle un café a todos, siempre hay alguien que se pasa de la raya y pide un mocha o algo exótico. La jugadita me saldrá como en veinte billetes, pero con tal de sentir ese delicioso amargo en la punta de la lengua, no me importa.

Bueno, deja ver como hago...

12 comentarios:

Alexia dijo...

uchis, acabo de pasar por aca y no vi esto.

Ahora lo leo!

Alexia dijo...

De paso me traes un chocolate y un encanelado. Se nota que me gustan mucho?

C dijo...

alecksya
Para tí te traigo fresas cubiertas de chocolate, pero de las seleccionadas para tí, y el encanelado lo quieres con expresito o café regular? Si lo noté, qué nos haríamos los hombres si no existieran los chocolates?

Kahlúa Macarena dijo...

ay, yo sin un espresso, al menos uno al día, no puedo bregar... saludos, c. long time no see (or should i say "read"?). ;o)

C dijo...

y mas cuando se acompaña con algun bizcochito dulce. Pensándolo bien, eso es como el matrimonio, uno es más dulce que el otro.

El espresso es para mí, lo mismo que para los monjes budistas, tomar té y meditar.

Estaba dándole un descanso a las teclas. Ya extrañaba tus post.

JCB dijo...

Starbuck´s me encanta. Es una de mis sitios favoritos para irme a trabajar! Paso horas entre cafés y mociones. Necesito que abran uno en Caguas!

Alexia dijo...

Mi C, el chocolate que te pedi, era del calientito, bebible, pero no importa, se me antojaron las fresitas con chocolate asi que te las acepto. Y el encanelado, con un mocca de vainilla estara bien acompañarlo.

The Box Observer dijo...

Yo creo que lo chévere del Starbucks es el ambiente. Que no te traten como en un McDonalds Come y lárgate cuánto antes. El café.... bueno... no se yo los he probado mejores. Pero el lugar es lo más cercano a un bar europeo.

Te tengo envidia siempre he querido ver las planicies mongolas. Y más luego de ver La Pradera del Cielo. Chévere el blog lo había visto hace tiempo pero había olvidado el nombre. Se ha de aprender mucho de un lugar tan distinto.

Por acá veo muchos conocidos. Saludos a la mafia bloguera. La Cosa Nostra es nada. eh! Jeje

C dijo...

jcb

a veces cuando salgo me voy a algún cafe de los cientos que hay por aca y paso una o dos horas solo mirando a la gente y lo que pasa. Exuste un cafe, mas o menos cada cien pasos y en ocasiones menos. En Seul Starbuck hay 142, pero otras casas, son cientos más.

aleck

jajaja! Comoquiera, cuando vayas a un café te tomas uno a nombre mio, que yo invito.

box

Starbuck esta bueno, pero hay otros cafes, que hay que decirles usted y tenga. Y sus productos, ufff de lo mejor. Digo también los hay malos, pero por lo general es un lugar donde vale la pena pasar un buen rato.

Si estar en otros lugares, mas alla que ser un turista, nos permite ver muchas cosas, entender otras y notar que occidente no es el centro del universo. Por estos lares, todo esta en crecimiento...hasta la gente y sus consecuencias, creo que las veremos en los próximo 15 a 20 años.

Chiko Lopez dijo...

Oye y pa onde te vas?

Ana Oquendo dijo...

Yo quiero leche caliente con un poquito de café y 5 paquetes de splenda (por aquello de la diabétes)... eso si al menos un cuarto de libra de pan sobao...

Pero no de starbucks, sino de cualquier cuchitril de esquina donde haya viejos leyendo el periódico y hablando de política...

C dijo...

Chiko

Ya fuimos y regresamos de Beijing, China.

Anibal

Bueno eso te convierte en cafetero oficial de panadería. Ese es el que me gusta, pero en Seul no tengo opción.