sábado, mayo 19, 2007

La fondita china

Ese es un restaurante de comida china, que esta frente al edificio donde vivimos. Sólo abre de 11:00 a.m a 4: 00 p.m., tiene ocho mesas pequeñas y cinco platos diferentes en su menú. Como pueden notar (pulsa la foto para poder ver en tamaño original), siempre tiene una fila bastante larga, aunque ahora ya se ha reducido bastante. En ocasiones la fila sigue a lo largo de la acera, pero cocinan tan bueno que a la gente no le importa esperar.

Yo me quedé en el apartamento cocinándome un bistec encebollao y arroz con habichuelas....

Actualización una hora despues:

-tuve que votar el biftec, porque estaba duro como palo y sabia malo. Como mi esposa vio, que no tenia que comer, se le ablando el corazón y me dio parte de su comida.

9 comentarios:

Chiko Lopez dijo...

Sighhh asi somos las esposas, blanditas de corazon heheeh bueno yo te hubiera dicho, siiii quieres chino??? pues baja y haz la fila **&$^$^$.
hahahhahahahahaha

J O E L dijo...

jajaja

me gusta la comida de ahí... bueno, nunca he comido ahí pero sí parece que se come bueno, y el hecho de que solamente abra por unas cuantas horas lo hace más apetecible (es esa cosa de que cuando se hacen difíciles pues uno como que quiere más)...

AH, y me gusta la verja que tiene la acera pa que no crucen la calle. Es interesante eso

C dijo...

chiko
sino me hubiese ofrecido comida, se la hubiera robado cunado se levantara a buscar agua...jaja

Joel

La comidad de verdad que estuvo buena, pero no es nada parecido a lo que en PR nos venden como comida china. La gente comoquiera pasa la verja y cruzan, de hecho, un don se trató de colar en la fila y lo sacaron a empujones. Fue una cosa bien ridicula y graciosa. El don se tuvo que ir con la cara monta, jajaja

Elidio La Torre Lagares dijo...

La culpa la tiene la vaca que dormía de un solo lado... eso diría mi abuela

C dijo...

elidio
...y el cocinero, pues en esos menesteres, soy un fracaso. Si fuera por nota, obtendría una D+ por el esfuerzo.

JCB dijo...

Que bien te fue! Oye, y no pudieste llamar a la esposita al celu pa que te trajera tu dosis? Por cierto, estoy muerta del hambre ahora mismo. Me has dado ganas de comer chinos, chico!

C dijo...

Admisión de parte relevo de prueba, jajaja!

Es que estabamos peleao ese dia, bueno realmente yo era el que estuve con cara monta' todo el día, jajaja. Como quiera era tanta cantidad de comida, que dio para los dos y para el otro dia.

JCB dijo...

Ya estoy a dieta asi que se ha vuelto academica mi admision sobre la comida china, jajaja!

Chico mala mía con el aprontamiento del celular... Es que como a traves de estps blogs nos contamos tantas cosas..

C dijo...

jcb
jajaja, yo tenia el celular, pero aunque eran pendanguerias mias, la perdone y acepte su comida, jajaja. Eso lo aprendi de mis sobrinas, que cuando se enojaban conmigo, me decian que ahora no querian ningun regalo de mi parte, ellas misma se catigaban, jajaja