lunes, junio 11, 2007

Beijing, China en 8 minutos...

China2007

10 comentarios:

Natz dijo...

Diache, que arquitectura maravillosa.

Debe ser esplendido verlo todo de cerca.

La musica esta chuchin tambien!

10 chocolates para el slide show!

C dijo...

Gracias, espero volver de nuevo en octubre, para asi ver otras cosas

Unknown dijo...

Muy educador este Tours, esperamos con ansias el Tours de Octubre.

Lord Picis dijo...

Hey!!! como estamos C?
Vi ayer la película "Letters from Iwo Jima" la viste?
Nada, que los pueblos somos victimas de nuestros gobiernos y por ende de nosotros mismos. Que peleen los mandatarios, a ver si son tan valientes.

C dijo...

Vitin
deja ver si se da

lord piscis

de acuerdo contigo, estoy por ver la pelicula, aunque de guerra no me gustan, pero me la han recomendado tanto que la veré...

saludos siempre

Alexia dijo...

mi querido C, estamos Bien, fue declarado terremoto por la intensidad del sismo, 6.7 grados, pero no hubieron daños lamentables.

Gracias por preocuparte.

Un abrazo!

C dijo...

alecksya

que bueno, que no paso nada malo.

Cuidense eh!

Elidio La Torre Lagares dijo...

Yo me levanto y lo que veo es sol y cemento y otras minucias de Generika. Mi prima fue una vez a China y cuando volvió nunca fue la misma. Ayer estuve en una reunión donde la hermana de la anfitriona anunció que su hermana se casaba y se iba a vivir a China (se casó con un chino, of course). Mi hija dice que de todos los países que ella visitaría, China es el primero. Y las sandalias que tengo puestas dicen Made in China. Creo que el destino me envía señales...jummm...

C dijo...

elidio

Me dijo la Guia, quien en sus otros 6 meses de trabajo, es maestra de escuela elemental y graduada de la universidad de Beijing, que el español es el otro idioma que mas se quiere aprender en China. He visto posiciones de trabajo en China pero paga poco comparado con Korea, aunque en este, lo que quieren aprender es inglés.

De carambola y por equivocación (de esas cosas buenas y extrañas que ocurren)mi esposa ha estado asistiendo a una convención de Sistemas de Información Geográfica para Asia, y uno de los directores (quien es suizo) le dio dos noticias, las posibilidades de que PR consiga una silla en la ONU son grandes y la otra, que este es el momento para brincar a estos lares, porque a EU le quedan como 10 años de aleteos.

Asia completa y China es un pais extraño para los occidentales, pero a la misma vez necesitamos esta vida y la otra clonada, para poder participar de lo que se avecina.

Esto es una aventura que se puede vivir en familia, pero con la osadía de los viajeros pobres de mochila...

Yo regreso a PR en el 2008, pero mi plan es regresar a este lado del mundo por unos cuantos años nuevamente, cosa de poder subir la muralla...

JCB dijo...

Two Thumbs Way Up!!!!