jueves, junio 21, 2007

Mi turno para el meme

Yo soy un nerdo para describirme, pero como Bohemia y anteriormente me lo habían enviado pero no recuerdo, trataré de hacerlo. Es cuestión de decir 8 cosas sobre tí y luego enviarlo pa' lante. Advertido, para esto soy mas apendejao de la cuenta..
  1. Me gustaria ser un payaso como los de Cirque du Soleil.


  2. Me aburro con facilidad y me desespera la gente que solo habla, bla , bla... y no escuchan a nadie


  3. Me encanta la espontaneidad en la gente, los eventos y en especial las rumbas de calle que se forman de la nada o con muy poco y le huyo a los formalismos y al protocolo.


  4. Me gusta el vacilón y que to' el mundo este contento, si fuera por mí extendería las Fiestas de la calle San Sebastian para que duraran el año completo.


  5. Puedo pasar dias sin hablar o solo comunicarme lo mínimo, aunque no sé si es una virtud o defecto, pues me gusta el silencio y la soledad, más de la cuenta


  6. Como siempre me rio con todo el mundo, la gente piensan que yo soy un tipo buena gente y nunca me da coraje, lo que pasa es que me rio cuando estoy contento y cuando tengo mucho coraje.


  7. Me apasiona, la playa, el viento, los espacios amplios vacios y alumbrados, también los oscuros pero pequeños y silenciosos.


  8. Quisiera saber cuando vaya a morir, para irme a la playa (en PR) y sentarme en una mecedora hasta que llegue la pelona...

Bueno ahora le toca a Kahlua, JCB, Ciuda y Kiwi, Alecksya, pero sin compromiso...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, particularmente, me fascinaría la última... Siempre he soñado con esa.

Daniel de Witt dijo...

Van las mías:

1) No desperdicio un sólo minuto de lectura en los buses. Aunque me falte sólo una parada para llegar, cuando accedo a un asiento, leo aunque sea un párrafo del diario, revista o libro.

2) Me gustaría conocer todos los países del mundo.

3) Pienso los posts mientras camino las 8 cuadras que separan mi casa de la parada de colectivo o de la estación de metro.

4) Hace unas semans, cuando ví a Fidel recuperado y en plena salud, se me cayeron las lágrimas de la emoción. Y lo considero el hombre más extraordinario y lúcido del siglo XX.

5) Por mi trabajo, estoy informado a diario de lo que sucede en todos los países de América Latina. Y porque me apasiona el tema. En lo que te incumbe, soy un militante por la independencia definitiva de Puerto Rico.

6) No me interesa en absoluto la ropa, y mi "moda" está dada por las prendas que me regalan para mi cumpleaños, navidad, etc.

7) Siempre me duermo escuchando música.

8) Cuando voy a ver a mi equipo de fútbol, Tristán Suárez (de la Primera B de Argentina), lo hago en tren. Y tengo una cábala: a la ida, cuando el tren pasa la estación Monte Grande, me como un caramelo de menta.

Un abrazo.

Kahlúa Macarena dijo...

acepto la encomienda. ¡qué honor! pronto la posteo. ¡saludos! :o)

JCB dijo...

Te copie jefe! He estado ocupadisima y tengo un post cuajando pero usted manda por buena gente y por reirese aunque este encojon#!

Por cierto, item que más me llamó la atencion: "Puedo pasar dias sin hablar o solo comunicarme lo mínimo, aunque no sé si es una virtud o defecto, pues me gusta el silencio y la soledad, más de la cuenta".

Interesting reflection of your soul, since you seen so communicative...

Alexia dijo...

gracias mi C, yo ya lo hice en mi blog. te gane, lero lero, lero lero!!!

C dijo...

Daniel

muy buena vida, gracias por apoyar nuestra indepencia, cunado la obtengamos nos damos un espresito y celebramos en grande. Latinoameriaca es grande y maravillosa!

Kahlua,
siempre...

jcb

es que trato de que mi coraje dure poco...porque si no me convierto en un problema, para el o la que me haga enojar sin razón o injustificadamente, jajaja

si aunque aprento ser comunicativo, tiendo a tener largos momentos de silencio, soledad (aunque ya no muchas) y contemplación, solo tratar de no pensar en nada. No sabes cuanto envidio a los místicos o ermitaños, que se alejan a sitios alejados a guardar silencio...

C dijo...

alecksya

Sí,ahora recuerdo, pasaré a leerlo, nuevamente, jajaja

Bohemia6 dijo...

Gracias C por aceptar :)

JCB dijo...

Pasate por mi blog que poor fiin, hice mi meme, jajaja!