martes, junio 26, 2007

Test- Campanas de cerámica- Museo de Icheon

Lei sobre la nueva utilidad de Blogger para cargar videos, en el Blog de Kahlua Macarena y esta cool.

8 comentarios:

J O E L dijo...

Oye! qué rayos es esto?! es genial! Un árbol de campanas?! Es que tenían que ser los asiáticos...

no, pero en serio esa cosa, ese árbol está súper, especialmente porque suena y porque cada sonidito tintineante también brilla con los rayos del sol, una cosa espectacular... y mira mi maravillamiento y ni siquiera estoy ahí, seguramente si lo veo en persona no podría contener mi emoción ante la grandeza de la imaginación del hombre

C dijo...

es impresonante, es una arblo cuyo tronco es en acero inxodable y sus hojas son campanitas de cerámica. Es como tu dices, las campanas brillan con el sol y el sonido es constante, hermos e hipnotizante. Esta localizado en el parque escultrico de museo de Ceramica en Icheon. Ese es el distrito de cerámica de Korea delsur. Estoy preparando las fotos de un certamen internacional que tuvieron hace poco. Pronto verás más.

Anónimo dijo...

pero ven aca, todo el parque está en esculturas todas de ceramica? cabron haz un video y postealo , un 360. el arbol este me tiene flipando.

la fabrica fantastica

C dijo...

fábrica

estoy arreglando las fotos. Realmenet casi todas las que tengo son del bienal, pero...ya mismo

Kahlúa Macarena dijo...

qué cosa más brutal... 'ta bueno pa' la falta de coquíes... que sonido más angelical... me encantó. gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Hola C. Hace tiempo que no entro a blogear ni a comentar, pero estoy de vuelta. Mis tres blogs murieron, puedes quitar el enlace a La Gran Nación. Ahora sólo tengo un blog: http://sangrando.wordpress.com Si quieres añademe a este. Yo puse un link a este blog en el nuevo mío. Cuidate!

JCB dijo...

A la verdad que estas en un pais tan rico en cultura y tan creativo, inventivo. No sabes cuanto quisiera ver lo que tus ojos ven. Gracias por compartirlo. Definitivamente, que tengo que visitar este lugar un dia.

C dijo...

rauljose
ya hice el cambio, buen post.

jcb
si hay que visitar este lado de aca, incluyendo China, Tailandia y Vietnam, aún asi tengo un bajón de PR, que ni te imaginas...