jueves, febrero 28, 2008

"Move away the cheese and gimme pork chops"

...sinergia, planificación estratégica, gerencia de proyectos, raspar la olla y otros mejunjes me tienen hasta la coronilla. Reitero lo antes dicho, esta pendeja de supervisar me jode, ma acaba la vida. Siento que en los pasados tres meses, el envejecimiento neuronal de las pocas celulas útiles que quedaban luego de la fructifera y alegre vida que tenia con las 3B siempre como norte, se están deteriorando de forma exponencial. Por mi santa madre, quien debe estar a la diestra del señor, vacilándose a los vivos próximos al sufragio, no en las primarias, sino a los que por algún error de la preponderancia (es que el estrés causa mucho peso confiable) pasamos de momentos de ahogo, a los de ahogamiento. Tengo el cerebro agotao'.

La gente no me cree, pero ayer mientras estaba en una reunión, con la tripleta del cambio, sentia un sismo escala uno punto cero y creciendo. Yo me tocaba la chola para ver si eran manias mias, producto de la migraña anunciada o estaba apunto de recibir una revelación nostradámica. Al parecer Yemaya no quiso darme el mensaje. Nadie veia nada, pero por unos microsegundos ví todo nublado y borroso. pero aún asi no me podia ir, pues por ser del triunvirato que guiaremos a los descarrilados hacia el estado prometido, tenia que permanecer allí.

Carajo! la reportera del 4 acaba de decir apoderamiento y me quedé ciego por unos segundos. Ufff volvió la conección, puedo ver al nene saliendo, aunque la imagen esta borrosa. Mano y el chef campi, esta preparando un rabo de langosta pisaito con un pinchito de churro (prime choice) y puré de malanga.

Yo lo único que queria era pasar el rato. Estoy cansado...

3 comentarios:

Claridad y Dennis Rivera son Anti-Obreros? dijo...

Hail of contradictions downpour on Puerto Rico's "Pro-Colonial Left", Claridad and other co-opted frauds?

Usted podria opinar sobre este comentario que se ha an~adido ya al excelente Blog de la Sra. Acosta Desahogo Boricua / Sin Mordazas?

Fascinante tema este del "French Connection" y la obtencion de mas apoyo internacional para la independencia de nuestra patria.

Si no fuera por un blog tan magnifico como el de la Sra. Acosta, tal vez no nos enteramos de estas importantisimas noticias porque la prensa colonial suele tratar de adelantar los intereses de los colonizados y sus aliados anti-obreros: "David Noriega", Jorge Seijo, Claridad, Luis Gutierrez, "Fuego Cruzado", la SEIU y Dennis Rivera ... Vieron que la publicacion Claridad fue extremadamente tibia sobre la Huelga y no saco "ABSOLUTAMENTE NADA" sobre las serias alegaciones del esquema "PAY TO PLAY" que supuestamente pactaron DENNIS RIVERA y ANIBAL ACEVEDO VILA ?

Que pasa, Claridad, donde esta el Periodico de la Nacion Puertorriquen~a cuando la nacion puertorriquen~a necesita de semanarios y de periodistas valientes en vez de hacerle las relacioens publicas a un anti-etico enemigo de la Revolucion cubana como lo es Luis Gutierrez y Barack Obama?

Hablando de ese muy cuestionable personaje que se arropa con la bandera de Vieques y de Puerto Rico, se ha investigado la mansion ultra-lujosa que aparentemente tiene Dennis Rivera en una de las mas altas montan~as de la isla tropical de Culebra, Puerto Rico?

Todo esto supuestamente es un secreto muy bien guardado, y como "Dennis Rivera" no usa su nombre real (segun consta en su certificado de nacimiento), es mas dificil hacer un "trace" a las propiedades y si la Union que pretende desbancar a la Federacion de Mestros ha contribuido directa o indirectamente a la vida lujosa que se da este lider sindical.

Supuestamente Dennis Rivera no utiliza su apellido real para tratar de ser visto como Latino (Su apellido aparentemente es de Europa del Norte).

Ademas, se ha investigado como "Dennis Rivera" obtuvo tanto dinero para construirse la supuesta mansion que tiene en los "altos" de Culebra, ademas de todas las "magnificas obras de arte" que cuelgan de las paredes?

Por favor, le podria comunicar esto al Sr. Feliciano y a todos sus contactos confiables dentro de la Federacion de Mestros?

Esto podria tener que ver con el amplio esquema de "PAY TO PLAY" de Anibal Acevedo Vila?

Si alguien tiene mas informacion, por favor presentensela al distinguido y recto periodista Jesus Davila o a la inteligentisima, valiente y respetada autora Sra. Acosta.

Alguien conocen el e-mail de Jesus Davila o de la Sra. Acosta para podernos comunicar con ellos directamente?

Gracias, Como y Cuando Me Salga!!!

Anónimo dijo...

Este escrito me jodió un poco la mente.

C dijo...

jodeina
bueno si es el comentario de claridad a mi también me dejo nerdo. La misma persona ha enviado el mismo a otros blogs y tiene a todo el mundo loco.

Si es el post. pues eso es el resultado del estrés, que me tiene escribiendo pendejaces. Es que sin saberlo me nominaron a un programa de "Business Improvement" sin que yo lo supiera y me escogieron. La responsabilidad de ese trabajo adicional, distribuido en pocas personas dentro de mi agencia es para que impacte a nivel mundial, por ejemplo un ahorro de 10.5millones de aqui a septiembre, por región. Y estas son mas de diez. Como Jorgito arbusto es tan hijo e' puta, quiere sacar dinero para seguir jodiendo al mundo durante los pocos meses que le quedan en la presidencia. La pregunta es y cuál es mi papel en este embrollo. Que ahora debo convertirme en una herramienta para decirle a la gente como hacer su trabajo. De esos tipos que andan con la mierda de libro Quien se comió mi tripleta y las siete escalones para llegar al techo, debajo del brazo y haciéndole creer a la gente, que de verdad son agentes de cambio, en las empresas. Carajo lo que yo estudie fue Bellas Artes, y simpre le he huido a este tipo de responsabilidades. Pero cmo hay gringos tan brutos, cualquier cosa buena que hagas, te convierte en un jodón, ja...

Mientras escribia el "post" estaba viendo en las noticias del 4 por Interenet, una mujer dando a luz y al rato al chef campi cocinando.

A todas estas voy a estar al laito de Tokyo y no voy a poder verlo ni por la ventana, pues a lo que voy es a trabajar, trabajar y trabajar....

Que diatriba!!!