viernes, marzo 21, 2008

Que disfuten lo que queda de las vaca...

Como yo se que en la isla, me refiero a Puerto Rico, mucha gente se va de vaciones durante Semana de santas juergas, pues les deseo que pasen un buen rato, por los dias que quedan...

2 comentarios:

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Dito, "el espíritu burlón" en acción..jeje
Veo que tienes que quedarte por esas tierras lejanas por dos años más. Me imagino que tendrás experiencias acumuladas como para un libro que espero escribas.

C dijo...

Bueno lo del libro, tal vez de fotografias, aunque de una pagina Web de Espanay querian que escribiera para su sitio. Lamentablemente les tuve que decir que no porque casi no tengo tiempo y no queria dejat un trabajo a medias. Tal vez, antes de que el icemaker me vaya a desinflar la memoria, haga uno de fotografias, pero solo el tiempo dira. Ahora mismo estoy editando la mini entrevista de mi esposa a un monje budista de Vietnam que esta en Tailandia de estudiante y otras historias del metro que le ocurren a mis esposa a cada rato, casi todas muy graciosas, pero que refeljan una vision muy diferente de como somos en nuestra isla.

A pesar de que extranyo a Puerto Rico y mi familia muchisimo, estar por aca, nos ha ofrecido una perspectiva muy distinta a lo que es vivir solamente en PR y todo lo que podriamos hacer para que PR mejore. Una cosa es segura, estar lejos nos hace reafirmar el amor a nuestra querida patria y saber que nuetra estrella sola puede brillar tanto o mas que la de cualquier otor pais soberano.

Viva mi gente, mi raza y Puerto Rico Libre y Soberano!!! (hay me descubrieron, jajaja)