sábado, julio 19, 2008

Jugadora Boricua de Voleyball por acá, en el pais del kimchi

Como dice el boricuazo, "tengo el corazón hinchao'" , imaginate saber que vamos a tener a la boricua Karina Ocasio jugando en uno de los mejores equipos de Voleyball en Corea del Sur, Hungkuk Pink Spider Voleyball League .

Todavia no he podido conocerla personalmente, pues ya esta en la sede del equipo entrenando, comiendo kimchi y recuperándose del jet lag. No ha empezado a jugar y ya en mi trabajo tiene fanáticos deseosos de un autógrafo. Es que esa trigueña impresiona.

Anoche estuvieron en casa sus agentes, Rolando Hourruitiner y Gidel Padilla y, los deleitamos con un buen plato de comida boricua, además de estar hasta las tantas haciendo chistes y otras anécdotas familiares. Mi esposa y Gidel Padila (ex-baloncelista) son primitos desde que nacieron y, hoy con todo y tifón anunciado andan por los mercados de Nandemun y Dongdaemun en los famosos shopping tours de mi esposa. Conociendo a la familia deben ya tener a los vendedores locos.

Espero pronto tener el honor de invitarla a comer chuletas fritas, arroz mamposteao y otras frituras que sólo conocemos los boricuas. Ahh y a los juegos apreceremos con una banderita de nuestra isla. Aqui puedes ver fotos durante la firma del contrato y otros embelecos. Puuuulsa aqui.

Espero que a ti también se te esté hinchando...

*Los derechos de la foto y otros enlace externos pertenecen al sitio oficial de Hunguk Pink Spider Voleyball League y sus respectivos autores. Estos fueron utilizaos para efectos de esta noticia bajo los estatutos del "Fair Use", pero serán removidos si sus titulares así lo desean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, esta linda la chica, pero ella como que no se ve muy contenta. C tienes que encargarte de enseñarle los encantos de Corea para que cambie esa sonrisa plastica que tiene.

C dijo...

Es que estaba con el Jet Lag. Hacia apenas uno o dias que habia llegado. Esta quedándose en casa los fines de semana. ya nos dice tios, jajaja. Todavia le esta cogiendo el piso al cambio, pues esta en entrenammiento de domingo a Sabado y los fines de semana se va a casa. Ya se rie normal, jajaja! Hay otra mas que viene por ahi. Estamos invadiendo Corea!

Anónimo dijo...

Ahh bueno, pues esta bien entonces. Asi pos si! Con~o esta chevere eso, codeandote con l@s famos@s jaja! A lo mejor un dia de estos hacen un reportaje de ella en ENDI y sales tu en una foto!