domingo, julio 13, 2008

Lluvia, Salsa y 151



Acabamos de llegar del Hard Rock Cafe de Itaewon en Seul Corea, en medio de un aguacero. Ya comenzó el monzón y hay que limpiar el espiritu.

Estuvimos bailando Salsa de la gorda con la orquesta Esencia, desde las 9:45 p.m. hasta las 12:30 a.m. (hora de Corea). Ni Changó bailó tanto cuando andaba coqueteándole a otras orishas.

Si, asi como lo oyes, una orquesta de Salsa en vivo compuesta en su mayoría de músicos boricuas, latinoamericanos y coreanos, tocando en un lugar que tradicionalmente lo que se escucha es Rock. En adición al bembé que se dio alli, todavia estoy medio jumo y con la lengua buscando agua.

My friend, me di dos palos de Bacardi 151 y coca cola, adornado con un limoncito, pa' que se viera exótico. Es verdad que me dolió pagar 8000 Won ( $ 8 y pico)por cada trago, pero como yo soy el único que pedia esa aberración el bartender me lo daba fuerte. El hombre se mojó el dedo con ron y se lo prendió en fuego
, para demostrarme lo flamable que es el trago. Yo me rei y le dije - " seee, eso nos lo bebemos como agua, papi, jajajaja". Con dos tragos me dio para toda la noche...A ver como me levanto mañana.

El próximo baile es el 16 de agosto y vamos a estar alli. Por eso les digo al Hard Rock Cafe de San Juan, Puerto Rico "you must be ashamed"

3 comentarios:

Yoly dijo...

Diache pana Barcardi 151, uffff.

Que curiso ver coreanos tocando y bailando al ritmo de la salsa.

Cierto, Hard Rock San Juan be ashamed.

Saluditos.

C dijo...

Yoli,

Ese trago es bueno para destilar el espiritu, jajaja. Esos coreanos del video no bailan, ahora ese dia en Hard Rock habia unos cuantos que habia que decirles usted y tenga. Practican rutinas y las ejecutan a la perfección, pero a la hora del contoneo e improvisación no dan pies con bola. Para eso hay que ser un titere o una titera...

Anónimo dijo...

Oye esos Koreanos le meten a la salsa gorrrrrrrda... tremendo.