domingo, julio 27, 2008

Mexico and Puerto Rico never dissapoint...

Asi dijo uno de los comentaristas de la pelea de Cotto vs. Margarito. Gracias a la Internet y a gente que ponen eventos en vivo, pude ver la pelea en tiempo real.

Aunque me duela, PERDIMOS carajo!

Cotto estaba duro, pero Margarito vino más fuerte y con mas pegada. Cotto le corrió casi en todos los round y siempre terminaba en las sogas recibiendo el castigo de Margaro y, aunque se movia y le ripostaba, pero el upper de este último fue más potente que la quijada de Cotto. Lo tumbó dos veces, señoras y señores dos veces. Cuando vi eso supe que se jodió la cosa....Se me congeló el corazón, se que morí por unos microsegundos, pero que más da. Esta noche voy para el cine, a ver si puedo salvar la tarde.

Felicidades Margarito y México, pero todavía voy a los mios y, para mi Cotto sigue siendo el mejor!

4 comentarios:

Yoly dijo...

A la verdad que hay que darle el merito a Margarito, es un súper boxeador.

Acá en Puerto Rico la prensa se encargó de hacer ver mal a Cotto. Esto me dio coraje pues mientras muchos le han sacado el cuerpo a meterse en un ring con Margarito, Cotto le metió mano. Hizo lo mejor que pudo, perdió y es lamentable pero como dices, para mí tambien sigue siendo el mejor.

Saluditos.

C dijo...

Yoli
Yo pense que en algun momento se iba a cansar pero ocurrio todo lo contrario. De acuredo contigo, Coot combatio y suppo perder como un caballero. A algunos le gusta hacer lenya del arbol caido.

Saludos

Anónimo dijo...

... papiiiii le dieron una clase de pelaaaaaaaaaaa

que pa mi que iba a estar como tres semanas en recovery!!!

Anónimo dijo...

No quiero ponerme tecnico pero no lo tumbo dos veces. Cotto se bajo para no agarrar mas castigo. Solo hago esta aclaracion porque en la antesala de la pelea muchos especulaban sobre la "quijada" de Cotto y creo que es importante que se reconozca que aguanto todos el castigo de Margarito de pie. Traduccion: su quijada no es tan mala como la pintan.