sábado, julio 05, 2008

Ya mismo me tengo que hacer una tortilla de calmantes..

En estas pasadas semanas he estado muy ocupado, aclaro tengo un estrés del krajo. Demasiado trabajo, neblina y para completar comenzó la temporada del monsón.

Ayer en una reunión del trabajo le tuve que salir a un don, de esos que tiene que comentar y opinar sobre todo sin que nadie se lo pida. Cuando le salí al bocón, todo el mundo se cayó y como que no encontraban que hacer, algunos hicieron el aguaje de que estaban tomando notas y la compañera de mi división luego se disculpó, porque entendió que la discución fue por una pregunta que ella hizo. Bueno todo comenzó ahi, pero élla no tuvo la culpa, sólo que su pregunta fue como un chispetazo sobre un paño con gasolina. Lo que me prendió fue el comentario del bocón, aún asi yo lo aprecio mucho pues el tipo mete mano y yo trabajo con el bien tranquilo. Durante mi exhabrupto (yo soy de los que cambia de colores y me levanto de la mesa a frontear si el otro se pone guapo), el director interino empezó como que a cacarear tratando de calmar la cosa y seguimos con otro asunto. Recuerdo una vez en Puerto Rico que me levanté a pelear con un contratista que me vino con cuentos, gracias a Dios que estabamos en cada extremo de la mesa y, la gente se metió a calmar la cosa, ja, ja, ja. Despues el jefe mio estaba muerto de la risa y me dijo canto´e ca.., si tirabas el primer puño yo no iba a meterme. Es que en el mundo de la construcción a veces la cosa se pone caliente y si no te pones guapo de vez en cuando te comen vivo.

Yo aguanto, pero cuando pierdo la paciencia, me pongo bien carne e´ puerco y, luego les digo ah no te preocupes esto no es personal, son cuestiones de trabajo.

Para completar la conección de Internet no funciona bien, si termino esto es un milagro. Mañana viene el técnico, nos comunicaremos por señas. Ya veremos...

Desde ayer he estado de hospital con mi esposa y hoy yo tuve que ir a unos laboratorios y un ¨stress test¨. Hace dos semanas fui a llenar unos formularios para comenzar un programa de mejoramiento físico y terminé con un electrocardiograma, hoy toma de sangre y un ecograma o algo asi. El doctor quiere estar seguro de que no tengo algo en el corazón, pues la lectura de la presión no le agrado mucho. Nada, es para ir a la segura.

De verdad que tengo que calmarme porque si sigo le puedo meter un sillazo al primer payaso que me acabe la paciencia... ¿o seré yo el que tenga que salir corriendo?

4 comentarios:

Yoly dijo...

Ufff, te entiendo. Yo aguanto presión pero cuando digo reventar, me pongo como de 7' y yo solo mido 5'2". Y me sale el francés para rapido. Ah y si yo tengo la razón peor aún.

Nada, tómalo con calma que ya ves que el stress está causando que te suba la presión.

Tómate una amiplin 500 y pa'lante.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Yo también entiendo, porque me pasa igual. Pero cógelo suave que de los buenos quedamos pocos y esparcidos...jeje.
Lo que te pasa es que a veces "when it rains it pours", ¿verdad?

C dijo...

yoli e Ivonne,

es que dicen, bueno y yo lo reconozco que en ocasiones soy bien explosivo y sarcástico. Aqui he aprendido mucho, en especial a ser mas paciente. Por otro lado yo puedo trabajar con mucha presión y en situaciones bien dificiles, por eso siempre he tenido trabajos de mucho estres y aunque me quejo y peleo siempre los manejo. Pero ya hoy aunque llevo todo el dia tratando de sacar unos virus de las computadoras, he pasado el dia tranquilo.

Gracias a ambas por la preocupación.

Anónimo dijo...

tiooooooo

nooooooooooo acuerdate q el a~o q viene voy para alla!!!!!