domingo, septiembre 07, 2008

No Reservations In Puerto Rico and South Korea

...con Anthony Bourdain.

Imagino que muchos habrán visto el programa, pero como se que otros no han tenido esa gloriosa oportunidad, les incluyo los capítulos de Puerto Rico y Corea.

Yo soy un fanático de la comida callejera y por ende de este programa. Al fin se consiguen en DVD. Gracias a este y otros de programas de viaje fue que decidí brincar el charco y conocer que hay mas allá de nuestra bendita isla.

Siempre que viajo trato de comer lo mas que pueda en la calle. Mi esposa a veces me sigue, otras me hace la cruz del vampiro y me advierte de que al otro día voy a convertirme en una mosca o que estaré dando agonizantes aletazos de despedida. Al final ella también termina como si fuera la Santa Cena, comiendo del mismo cuerpo y tomando de la misma sangre del sacrificado animal o vegetal que nos hace mas gorditos cada día.

A continuación les incluyo los vídeos que algunas almas caritativas de la Web han puesto en el sitio de You tube.
Pavlov tenia razón, cada vez que veo el capitulo del lechón me quedo salivando por unas cuantas horas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina la cocina callejera... es cultura en su máxima expresión y Bourdain me parece tan interesante, LO ENCUENTRO GUAPÍSIMO.

C dijo...

jode...
estamos de acuerdo! unas alcapurrias con una cascada de grasa bajándote por los dedos, al igual que un bulgo-ki comprado en un kiosco callejero es lo máximo. Y lo que esta pegao en Seul, los kebab se venden en la calle, como si fueran Hot Dogs y hechos por árabes. Los otros días hable con uno que estuvo en la isla, trabajando en los cruceros. El programa de Bourdain es un palo y el tipo se disfruta la vida (al menos nos hace creer eso) como le da la gana. Lo de guapo, pues tiene su porte, imagino que eso le encanta a muchas mujeres. Los tipos con cara de títere, jajaja!

Anónimo dijo...

Aqui existen las 'guaguitas' de comida mejicana - o mas bien TexMex- donde se consigue mejor comida que en los mas fabulosos restaurantes mejicanos de la ciudad. Me acuerdan de las guaguitas que venden tripletas en Puerto Rico. Un mejor sandwhich no existe en ninguna panaderia!
~Lyllia~