jueves, noviembre 06, 2008

Cuando llega, llega...

y mas cuando es la mala suerte. Estoy con la rodilla esbarata, se me aguó el vieja a India, empezó el frió y no puedo bailar salsa, merengue ni bachata....Nos jodimos ahora con el mas bailador...

My friend llevo dos días viajando al hospital Samsung para hacerme pruebas, rayos X y hoy al fin un MRI. He tenido que hablar por señas, pues como llego tan temprano no hay escoltas a esa hora y me tengo que ir solito, caminando como un pirata y un papel con las explicaciones en Hangul Mal, a los diferentes departamentos que me envían.

Una cosa que admiro en los coreanos es el servicio. En cualquier lugar se esmeran en hacerlo mejor. Eso es resultado de su afán de competencia; así que por ese lado no pase problemas en comunicarme. A fin de cuentas, el miércoles me enteraré si me van a dar cuchilla para arreglarme el menisco. Yo apuesto un 100 que eso es el problema. Uff pague 848,000 won por un MRI y rayos X. Eso es como $700.00. Estos si los reclamo al seguro medico...

Como ya no podemos ir a India, pues aumentaron el precio a $300.00 por persona gracias a que una cabro%^% miedosa se quito de los cinco que iríamos, por miedo a las bombas que han puesto por allá en esto días. Ademas una india a quien mi esposa le ensena español, nos dijo que el tour que nos ofrecieron era 100% mas caro de lo que realmente valía; osea nos estaban cogiendo de pendejos. Así que decidimos aplazar la visita a la meca del Kamasutra ( yo que había empezado las practicas) para ir el año próximo, pero por nuestra cuenta y sin intermediarios. Ella nos dijo que es super fácil y barato. Así que mi try-out de la posición del sapito espachurrao en el río Ganghes va a tener que esperar.

Por ahora vamos a irnos para Cambodia, Vietnam y regresaremos a Seul a montarnos en otro avión para China. Estoy contando que si me van a dar cuchilla lo hagan ya, pues si Buda, Dios, Ala, la vizne, Yemaya, Ochun y Turey el taíno lo permiten, nos vamos desde el 22 de diciembre y regresaremos el 4 de enero. Pondré las fotos y vídeo, digo si no se agua la cosa.

Han pasado tantas cosas graciosas, bueno la mayoría o mejor dicho
todas, han sido a mi esposa, pero el trabajo me toma tanto tiempo que sigo dejándolo para después y no escribo nada.

Mi pana luego te cuento...

6 comentarios:

Alexia dijo...

sapito espachurrao?? pobrecito!
A mi tambien me van a meter cuchillo, en dos semanas aproximadamente...

Ojala que si puedas hacer tu viaje, espero las anecdotas de la se~ora C.

Un abrazo bien grandote.

Yoly dijo...

yo conocia la del cabrito en precipicio, pero la del sapito espachurrao hay que tratarla, jejeje.

Chico que pena que estes medio chavaito y no puedas bailar y que pena que no se te dio el viaje a India pero se que de igual forma disfrutaras el viaje a Vietnam y los otros lugares.

Ojalá que todo salga bien.

C dijo...

alecksya, yoly,

Ya pronto sabré si sera nene o nena, jaja. El miércoles me dirán si me dan cuchilla o no.

Cuídense ambas y que tu operación salga bien aleck...

Alexia dijo...

C, no es operacion, (en cierta forma) la mia es nena!

C dijo...

ahhh, pues felicidades, oye yo siempre creí que los bebes los traía la ciguena, jaja. Un bebe es siempre una bendición. Felicidades a a todos!

C dijo...

Yoli

el sapito espachurrao,piensa como se ve un sapo espachurrao, jajaja. sino tienes que ver el video del Kamasutra boricua, jajaja!