lunes, noviembre 10, 2008

De esos momentos...





Una de las cosas que mas disfruto, es ir un sábado en la noche a Tartine a comprar un Quiche de jamón, caminar por Itaewon con una bolsa humeando el olor de un tesoro recién horneado.

Luego en la mañana re-calentarlo por 15 minutos según las instrucciones del Chef Garret y acompañarlo con un café expresso Alto Grande ( via mi suegra mail).

Ahhh y que haya mucho sol!!!

3 comentarios:

EL ENMASCARADO dijo...

buena eleccion, a mi me llega el quiche de espinaca, pero el lorraine es delicioso, Se nota que sabes como relacionarse con el CREW ya que al cocinero hay que tenerlo de amigo y al meser@ tambien.
Una pregunta las estatuillas que estan en la foto???

Julio C. dijo...

Me encanta la colección de figuras de terracota! Tengo unas cuantas que compré en Xian cuando fui a ver el ejercito en pleno, pero creo que son más pequeñas y no tengo caballos :(

Myrisa dijo...

Te invito a firmar la petición urgente por nuestros árboles que inició Sin Mordazas. Un grupo de blogueros vamos a enlazar esta petición que ya puse en mi blog paisciego.blogspot.com. Puedes hacer lo mismo para que más gente firme. Voy a poner un blogroll de los blogueros que se añadan a este esfuerzo.