miércoles, diciembre 10, 2008

Desde el Hospital y en Vivo...

Me encanta el concepto coreano de hospitalizacion. Estoy recluido en Samsung Hospital para un cambio de sexo, jajajaja, es para arreglarme un menisco roto. Asi que estare alrededor de 3 dias recluido.

La diferencia al conceto de hospitalizacion entre el de aqui y el de Puerto Rico, es lo comodo que es para el paciente y familiares, por ejemplo estoy escribiendo desde una computadora en el pasillo. Estuve paseando por el hospital, fui a comer a uno de los restaurantes con mi esposa y, yo en pajamas. Me sente a tomar cafe expreso en un negocio tipo Starbuck, pero de superior calidad. Esto es casi un "resort".

Conyo que mucho tenemos que aprender...

Bueno me voy a dormir que ya son las 10:00 p.m.

6 comentarios:

Myrisa dijo...

Estás hablando de civilización. Acá es barbarie, un estadio histórico anterior. LOL. Qúe la sigas pasando bien y una pronta recuperación.

Ivonne Acosta Lespier dijo...

Yo iba a sentirme triste pero al leer tu post me da envidia un sistema como ese..Es lo que dice Myrisa, estás en un país civilizado. Disfruta y que todo salga bien.

Alexia dijo...

Bueno, que todo salga bien con el menisco, ojala lo remienden bien.

En el hospital que estuve lo unico que me gusto es que tenia menu para pedir la comida, la habitacion la tuvimos que alquilar, que en la que me habia tocado, habia una morena que hacia mucha bulla y no me dejaba dormir, lo bueno que solo fue media noche que comparti con ella.

Un abacho, becho y apapacho.

Kahlúa Macarena dijo...

¡así enfermarse es un mamey...!

amiguito, que todo te salga bien...

un abrazote. :o)

Ixia dijo...

Muchas bendiciones y pronta recuperación.

Un poquito de calorcito boricua tampoco te vendría mal, así que aquí va!

Un abrazo,

I. Enid

C dijo...

A todas.

Muchas gracias por la buena vibra. Ya estoy de regreso en casa y recuperándome. Luego escribo más sobre el asunto.